Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tapa y leva me recomiendan (dejando parte baja std) 147 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que tapa y leva me recomiendan (dejando parte baja std) 147 1.4

Buenas, tengo un 47 1.4 y lo quiero despertar un poco, la idea es tapa, leva y TLDE.
    Queria saber con la parte baja std que leva me recomiendan (en lo posible plug&play sin corrector ni nada) y que laburo de tapa

SIEMPRE HABLANDO DE LA PARTE BAJA QUEDA STD

Respuesta: Que tapa y leva me recomiendan (dejando parte baja std) 147 1.4

Tapa laburada , l2 y 32/34 laburado tenes para joder una rato

Comment

bh10 o si queres un poquito mas bh20

laburo de tapa, valvulas de escape en 33, asientos, emprolijada a los conductos y hermalana con la admision
      Last edited by *I*J*F*; 18-05-2012, 17:09.

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
        Tapa laburada , l2 y 32/34 laburado tenes para joder una rato

vos decis poner una L2 ya que va a trabajar la tapa?

me parece ami sin entender mucho del tema que te va a quedar corta, si vas a laburar tapa pondria una circelli 11,20 o una rg 11,20 -- que se yo, hay 10.000 levas para fiat pero no pondria una chiquita como la l2 ya que se va a trabajar la tapa.

que alguno me corrija si estoy diciendo cualquiera

Comment

Si puede poner una mas grande el dice que algo tranqui le puede poner otra un poco mas como decis y escape tambien

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            vos decis poner una L2 ya que va a trabajar la tapa?

me parece ami sin entender mucho del tema que te va a quedar corta, si vas a laburar tapa pondria una circelli 11,20 o una rg 11,20 -- que se yo, hay 10.000 levas para fiat pero no pondria una chiquita como la l2 ya que se va a trabajar la tapa.

que alguno me corrija si estoy diciendo cualquiera
            todo depende de cuanto abra en apms, si abre mucho le va a tocar en los pistones

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              bh10 o si queres un poquito mas bh20

laburo de tapa, valvulas de escape en 33, asientos, emprolijada a los conductos y hermalana con la admision
              otra pregunta, sabes cuanto tengo que rebajar la tapa para que me quede en 10:1?? con pistones originales

Comment

La l2 de balestrini es la que va para lo q tenes..tenes para divertirte

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                  otra pregunta, sabes cuanto tengo que rebajar la tapa para que me quede en 10:1?? con pistones originales

imposible de saber ya que tu tapa puede tener algun plano, de eso se encarga el tapero, vos le decis quiero que quede en 10 a 1 con junta de 0.8 ponele, y le decis cuanto cubica los pistones y listo

Comment

ponele una grande si vas a laburar la tapa! yo tng una 10.5 pero nunca pense que le iba a hacer la tapa! todavia no se la hiceee! pero quiero hacerla!

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

y caapaz m qda corta la leva!

Comment

ponele pistones planos, un jueguito de aros y una bruñidita.
                      Por mas tapa leva que le mandes, si no infla de abajo, al pedo todo.
                      Aparte si tenes los pistones con pozo vas a tener que matar la tapa para llegar a la RC que vos queres.

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
                        ponele pistones planos, un jueguito de aros y una bruñidita.
                        Por mas tapa leva que le mandes, si no infla de abajo, al pedo todo.
                        Aparte si tenes los pistones con pozo vas a tener que matar la tapa para llegar a la RC que vos queres.
                        + 1

Comment

donde se consiguen pistones planos ?llamo a iapel no contestan! mando mail menos! Alguno en lanus aparte de psitones de jorge?

Comment

Originally posted by Rodri069 View Post
                            donde se consiguen pistones planos ?llamo a iapel no contestan! mando mail menos! Alguno en lanus aparte de psitones de jorge?
                            persan

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

Originally posted by Rodri069 View Post
                            ponele una grande si vas a laburar la tapa! yo tng una 10.5 pero nunca pense que le iba a hacer la tapa! todavia no se la hiceee! pero quiero hacerla!

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

y caapaz m qda corta la leva!

no tiene nada que ver, puede tener una leva de 9mm y ser mas torpe que una de 12, no todo es la alzada

aparte puede laburar la tapa acorde para una leva chica

Comment

BH10 va mucho mas q una l2 y si la acompañanas con un carburador mejor q el tlde mas todabia...

Comment

Working...
                              X