Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos kg de plomo tiene una bateria?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuantos kg de plomo tiene una bateria?

Lo unico que te puedo decir, es que si vas a sacar el plomo de las baterias para hacer plomadas, tengas cuidado con los gases, ya que ademas de los del plomo vienen otros por haber estado en contacto con el acido... Si hay algun quimico por ahi te puede explicar mejor... Saludos

Comment

OFF: la latita de arbejas como crisol, molde (80 mangos) y 10 baterias son 60kg de plomadas a 40 pesos el kg de plomadas son 2400 mangos.. negocio redondo te compras una leva de caña virgen con 10 baterias ajajajajaj

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by lichu392 View Post
      Lo unico que te puedo decir, es que si vas a sacar el plomo de las baterias para hacer plomadas, tengas cuidado con los gases, ya que ademas de los del plomo vienen otros por haber estado en contacto con el acido... Si hay algun quimico por ahi te puede explicar mejor... Saludos
      plomadas desde los 13 años, ahora entiendo un monton de cosas, ahajaja

Comment

Originally posted by santyford View Post
        él lo quiere para plomadas,pero en un taller un capataz en lugar de dividr la guita de la venta de baterias se la quedó toda él,en otro nos dieron 100 a cada uno por las que habiamos vendido,en uno donde estuve antes juntamos mucho mas y salimos a cenar a un salón muy bien puesto,en zona careta,con escabio libre,suman las baterias

Comment

Ojo que con esas plomadas no pezcas...los pezcados se dan cuenta que escatimaste en plomadas y te cortan la linea jaja... por rat man jaja

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            creo que las baterias las pagaban algo de $50.

ponele que tengas 10 que algunas veces se juntan en talleres...

te pagas alto asado para el viernes

en hyundai haciamos eso una vez por mes
            Yo cuando compro baterias para los camiones entrego las viejas, y me las toman a $80.

Comment

Yo debo tener 6,7 baterias en casa que fueron quedando, pero alta verguenza ir a un chatarrerio a vender cosas, algun dia las voy a sacar la calle, y algun ciruja se pondra contento.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                Yo debo tener 6,7 baterias en casa que fueron quedando, pero alta verguenza ir a un chatarrerio a vender cosas, algun dia las voy a sacar la calle, y algun ciruja se pondra contento.
                donde vivis? ajjajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajaaa

posta pregunto

Comment

yo tengo un par para vender alguien sabe donde las compran?

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    cuando tengas q gastar 9 mil mangos en baterias vas a ver como no te va a dar verguenza.

Comment

Si las vacian ojo al descargarlas!! No tiren el acido en el patio..

Comment

Working...
                      X