Lo unico que te puedo decir, es que si vas a sacar el plomo de las baterias para hacer plomadas, tengas cuidado con los gases, ya que ademas de los del plomo vienen otros por haber estado en contacto con el acido... Si hay algun quimico por ahi te puede explicar mejor... Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuantos kg de plomo tiene una bateria?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cuantos kg de plomo tiene una bateria?
Lo unico que te puedo decir, es que si vas a sacar el plomo de las baterias para hacer plomadas, tengas cuidado con los gases, ya que ademas de los del plomo vienen otros por haber estado en contacto con el acido... Si hay algun quimico por ahi te puede explicar mejor... Saludos
-
OFF: la latita de arbejas como crisol, molde (80 mangos) y 10 baterias son 60kg de plomadas a 40 pesos el kg de plomadas son 2400 mangos.. negocio redondo te compras una leva de caña virgen con 10 baterias ajajajajaj
---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------
Originally posted by lichu392 View PostLo unico que te puedo decir, es que si vas a sacar el plomo de las baterias para hacer plomadas, tengas cuidado con los gases, ya que ademas de los del plomo vienen otros por haber estado en contacto con el acido... Si hay algun quimico por ahi te puede explicar mejor... Saludos
Comment
-
Originally posted by santyford View Post
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postcreo que las baterias las pagaban algo de $50.
ponele que tengas 10 que algunas veces se juntan en talleres...
te pagas alto asado para el viernes
en hyundai haciamos eso una vez por mes
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostYo debo tener 6,7 baterias en casa que fueron quedando, pero alta verguenza ir a un chatarrerio a vender cosas, algun dia las voy a sacar la calle, y algun ciruja se pondra contento.
posta pregunto
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostYo debo tener 6,7 baterias en casa que fueron quedando, pero alta verguenza ir a un chatarrerio a vender cosas, algun dia las voy a sacar la calle, y algun ciruja se pondra contento.
Comment
Comment