Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas sobre FIAT 128!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguntas sobre FIAT 128!

hola gente!! espero que estén bien!! bueno! paso a contarles! tengo un fiat 128 rural 1974! con motor 1300 con carburador de fiat 1 y caja de fiat 128 super europa de 5° y lo toy empezando a armar! y tengo varias preguntas!
    1° Alguna leva para que ande por lo menos en la clase 2 y que no coma mucho! cuando ande tranquilo ya que lo voy a usar todos los dias! para ir al colegio! ???
    2° Lo quiero bajar pero no tanto! mi cuñado tiene una 128 rural y lo bajo con amortiguadores de vástago corto y los espirales originales! me recomiendan eso??? para no gastar tanto en la suspensión??
    3° Que escape me recomiendan?? yo lo quiero el tacho al medio del auto no asta atras de todo! y que suene trabadito el motor!
    4°frenos a disco delanteros!! que discos de palio van?? los quiero ventilados! y queria saber cuales van de palio! y me recomiendan ponerle discos atras???
    5° que relacion me recomiendan para la caja??? es de 5° con varillaje abajo! ya que no quiero gastar en una lanzia! y reformar todo!

muchas gracias! saludos!

Respuesta: preguntas sobre FIAT 128!

bueno

1) una l2 o bh10 de balestrini
    2)ponele amortiguadores bajos con espirales de rally o competicion o algun combo de esos sino llevaselo a alguien que te lo baje
    3)para que suene trabadito el motor, eso no te lo da el escape, ponele un 4 a 1 corto + bumbum y listo
    4)disco atras al pedo, si tenes todo bien, bomba, cerbo y todo conjunto de pastillas disco y cintas bien frena, aparte tampoco es que tenes 300hp que no lo podes frenar
    5)al pedo gastar plata en esa caja, el dia que te de la plata ponele la lancia, mientras usalo como esta, compras la lancia y cuando la tenes le haces la relaciones basicas y ya despues la pones y no la bajas mas.

6) saludos

Comment

Ponele amortiguadores Sadar serie plata de rally y espirales rm de rally te queda jamón!!!

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        bueno

2)ponele amortiguadores bajos con espirales de rally o competicion o algun combo de esos sino llevaselo a alguien que te lo baje
        3)para que suene trabadito el motor, eso no te lo da el escape, ponele un 4 a 1 corto + bumbum y listo
        4)disco atras al pedo, si tenes todo bien, bomba, cerbo y todo conjunto de pastillas disco y cintas bien frena, aparte tampoco es que tenes 300hp que no lo podes frenar
        5)al pedo gastar plata en esa caja, el dia que te de la plata ponele la lancia, mientras usalo como esta, compras la lancia y cuando la tenes le haces la relaciones basicas y ya despues la pones y no la bajas mas.

6) saludos
        muchas gracias!! pero tenes idea de cuanto sale la suspensión?? algun numero??? saludos!

Comment

8 gambas te gastas seguro en suspension..
          lo de los frenos es al pedo, comprate unos discos y unas pastillas nuevas, fijate las campanas y las cintas de atras y listo el pollo..
          escape el que mas te guste... el bum bum te va a hinchar los huevos, yo le pondria el multiple 4a1...y llevaria el escape hasta atras con 1 solo tacho y la colita en canillita para abajo qeda barbaro y no te mata tanto...

Comment

Originally posted by esposito View Post
            muchas gracias!! pero tenes idea de cuanto sale la suspensión?? algun numero??? saludos!
            todo depende si desarmas y armas vos, si laburas tus amortiguadores o si compras todo nuevo, si te das maña yo desarmaria y mandaria a laburar los amortiguadores tuyos compras unos espirales y listo, o si no te da la $ que te los corten para la medida del amortiguador, no es lo mejor pero bueno
            Last edited by *I*J*F*; 19-05-2012, 08:32.

Comment

no me parece al pedo lo de los frenos, siempre y cuando te de el presupuesto, yo al duna lo tengo estandar de motor pero le puse adelante calipers y ventilados de palio, bomba y servo de duna y calipers y masisos de alfa atras pero una sola linea para atras para que no bloqueen, te queda un caño y te olvidas de regulacion, te dura muchisimo mas las pastilla y los ventilasdos ayudan entre otras casas a no degradar tanto el liquido de freno, tiene muchas ventajas y mas si lo vas a estar castigando seguido los estendar en uno o dos meses no frenas mas, un abraso.

Comment

todo depende si desarmas y armas vos, si laburas tus amortiguadores o si compras todo nuevo, si te das maña yo desarmaria y mandaria a laburar los amortiguadores tuyos compras unos espirales y listo, o si no te da la $ que te los corten para la medida del amortiguador, no es lo mejor pero bueno
                lo qeu voy a gastar es en comprar la mano de obra la ago yo! con mi viejo que es mecanico y yo toy estudiando tecnico en automotor! y puedo usar algunas cosas del cole! para mandarlo hacer no!! loa} ago yo y gasto menos! en lo que gastaria mucho es en comprar! ya que tengo que comprar los 4 amortiguadores nuevos! y todo lo demas! saludos!

Comment

Originally posted by esposito View Post
                  lo qeu voy a gastar es en comprar la mano de obra la ago yo! con mi viejo que es mecanico y yo toy estudiando tecnico en automotor! y puedo usar algunas cosas del cole! para mandarlo hacer no!! loa} ago yo y gasto menos! en lo que gastaria mucho es en comprar! ya que tengo que comprar los 4 amortiguadores nuevos! y todo lo demas! saludos!
                  tecnico en automotor ? o tecnico mecanico ? estas estudiando ?
                  y en comprar vas a tener que gastar seguro no creo que nadie te lo regale pero si te das maña y lo haces vos te ahorras una moneda !

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                    tecnico en automotor ? o tecnico mecanico ? estas estudiando ?
                    y en comprar vas a tener que gastar seguro no creo que nadie te lo regale pero si te das maña y lo haces vos te ahorras una moneda !
                    se me recibo como técnico en automotor! estudio en la tecnica N°5 de temperley! se llama asi la carrera! hágala me regalaran las cosas!! ajajaj pero me ahorro bastante si lo hago yo!!

Comment

Igual pero ponele una leva mas violenta haci te compras una sola y te dura varios proyectos mas

bueno

6) saludos

Comment

fer tenes idea cuanto esta saliendo el juego de amortiguadores sadar, delanteros para un 28?

Comment

Working...
                        X