Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos traseros fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• frenos traseros fiat 128

buenas, consulta, primero les cuento, tengo el 28, con disco atras,el tema es q el q lo armo, pero puso las mordazas delanteras, por lo cual no tengo freno de mano, quiero volver a ponerle campana, por un tema monetario, y pq no consigo mordazas con freno de mano, la pregunta es, el plato, campana, etc tiene q ser de 128? o puedo ponerle el sistema de freno de otro fiat? tienen ideas de precios? gracias

Respuesta: frenos traseros fiat 128

pone esto, y te quedan los discos y freno de mano.

http://www.mhvperformance.com/

estaba algo de $700 vas a gastar menos que migrar a campanas otra vez y te queda con discos en las 4

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      pone esto, y te quedan los discos y freno de mano.

http://www.mhvperformance.com/

estaba algo de $700 vas a gastar menos que migrar a campanas otra vez y te queda con discos en las 4
      cabre, de que auto es ese interior?

Comment

entre a la pagina cabre, pero no encontre nada, me podras explicar mejor? graciela

Comment

es una especie de bomba de freno en el freno de mano, eso lo conectas a los discos de atras y hace como si estuvieses pisando el freno

Comment

Originally posted by maxibi View Post
            es una especie de bomba de freno en el freno de mano, eso lo conectas a los discos de atras y hace como si estuvieses pisando el freno
            ah mira, igual 700 pesos, se me va al mierda el presupuesto, igual por lo q lei en otro post, dicen q no es muy seguro, ya q al ser muy liviana la cola se mueve mucho, asi q voy a optar por volver a las campanas

Comment

lo podes fabricar vos si te das mañana. usa una bomba de embrague y hacele la palanca o modifica la original del auto

Comment

Originally posted by facuabidin View Post
                lo podes fabricar vos si te das mañana. usa una bomba de embrague y hacele la palanca o modifica la original del auto
                no, ni a palos, no me doy maña para nada, jamas toque un auto jaja, me encantaria, pero estoy muy limitado, por ejemplo no tengo garage, y no puedo desarmar el auto en la calle, ya q vivo en un edificio, y lo tengo a 1 cuadra, y para empeorar vivo en fuerte apache, por lo q lo llego a desarmar, y me afanan hasta el aceite usado ja

---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

consigo platos y todo el sistema de frenos de un fiat uno, le van al 28? lo consigo muy barato, por eso quiero saber

Comment

Working...
                X