Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito consejos para la venta del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito consejos para la venta del auto

Bueno mi viejo esta por vender el auto.
    Cuestion que es el primer auto que vendemos en mucho tiempo y no sabemos como es bien el tema.
    Gestor no vamos a pagar y el tipo que lo compra tampoco tiene auto actualmente asi que no entiende una goma.

La idea en lo posible es ir una sola vez al registro y terminar todo, pero no se que papeles necesito presentar y donde consigo los formularios. Ademas no se bien como es el tema despues de la venta, pero no queremos quedar pegados en nada, una vez que vendemos el auto, queremos cerrar la historia.

Basicamente, que hay que hacer para vender el auto y que sea lo mas seguro para ambos?

Respuesta: Necesito consejos para la venta del auto

verificacion policial(conviene por la parte compradora hacerla juntos), ceta si vale mas de 30 lucas a nombre del comprador, fotocopia de documento 1ra 2da y cambio de los 2, obviamente titulo y cedulas, infracciones salta ahi igual q patentes(pagar todo o negativa en caso de multas), comprobantes de cuil

creo q no me olvido de nada

ah si, la tarasca :P

Comment

Infracciones me dicen en el registro directamente?
      Si tiene alguna la puede pagar ahi o me van a hacer ir a la quebrada de humahuaca a pagarlas?
      Lo mismo libre deuda de impuesto y eso me lo dicen ahi y puedo regularizarlo ahi en caso de que deba algo?
      Con eso me presento en el registro y hago todo ahi no? El 08 y esas cosas me los dan en el acto y los escribimos ahi?

Comment

Vallan al registro con la verificacion policial, dni y cuit!

el comprador tiene que llevar fotocopia del dni 1 era 2nda y domicilio aunque este vacio y copia de cuit!

lleva lapicera!

todo lo demas te lo resuelven ahi! si hay multas salta!

Saludos

Comment

los formularios te los dan ahi, las multas las podes pagar ahi, excepto q figure q tenes q hablar con controlador y te la pusieron(vas a tener q ir a pellegrini o a un cgp), las patentes se pagan ahi si kres.
          para ir adelantando podes tirar por internet el tema de las infracciones y rentas.
          no te olvides del ceta q es un dolor de huevos si no tenes clave fiscal, primero vas a tener q ir a afip a sacarla y el ceta es por internet.

Comment

Es de 20 lucas el auto, el ceta no es para los de mayor valor?

Comment

Fijate en la sección Guía del Enfierrado que había un post muy copado con toda la info.

Hacerlo todo en una mañana es posible, si arrancan tempranito...

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                Es de 20 lucas el auto, el ceta no es para los de mayor valor?
                si por eso habia puesto si es mayor a 30

Comment

Working...
                X