Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lexus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lexus

    Buenas noches! Aprobecho la noche de lluvia para mandarme un posteito por aca :P

    Les comento, el viernes fui a lo del colega mecanico amigo a tomar unos mates y saludarlo porque hacia mucho que no lo veia, y mientras el terminaba un laburito me puse a dar unas vueltas en el taller, que veo? Un Lexus, la verdad es que aca en Argentina he visto como mucho 3 o 4 autos de la marca, como metiche lo primero que hice fue curiosearle hasta lo que no tenia..

    La verdad, estaba en bastante buen estado, medio tiradito abajo por alguien que no lo quizo pero se veia que tenia muy poco uso..
    A ver como me explico, tiene cosas rotas de alguien que lo uso como si fuera un 504.. los 2 giros delanteros rotos, 1 ojo de gato perdido (ojo de gato sel e dice? jaja), un levanta cristales no anda, la llave rota (solo tiene el palito por asi decirlo), el parabrisas roto, la palanquita para la apertura (en angulo) del asiento no esta, raspado en los para golpes, cosas que se ve que es de alguien que el auto no le interesa mucho..

    Llega mi amigo, y nos pomenos a charlar, me comenta que el auto llego a mediados de diciembre, y no hubo mas contacto con el dueño (en realidad quien lo 'tiro' en el taller), que el auto es una joyita..

    Pongo contacto, doy arranque, nada, muerta la bateria, asi que cambiamos la bateria y pruebo de nuevo, arranca, la verdad nunca habia visto un auto con 20 años que arrancase tan serenito, ni siquiera vibró, nada, doy una vuelta manzana, el auto es un sueño, muy, pero muy sereno, una marcha muy pareja en el pasar de los cambios, la verdad que me impacto el auto..

    Llamo al dueño, me comenta que el auto tiene aproximadamente 60mil kilometros y que ahora lo usaba el hijo, es mas, estaba muy caliente porque el hijo no le daba ni 5 de pelota al auto, lo tenia bastante a mal traer (se ve que es gente con plata), hablamos de un posible negocio, asi que aca estoy, ante ustedes, para ver si me ayudan un poco..

    Aca va todo lo que yo se de momento del auto..

    Es un Lexus LS400, un v8 de 4 litros, caja automatica de 4 velocidades (que chotos que son, aunque sea le hubieran puesto una marchita mas, y optativo secuencial jaja), modelo 92, tiene inyeccion electronica (muy adelantado para la epoca), y se ve que siempre se anduvo en Capital porque no esta picado por ningun lado, ni mirandolo desde la fosa..

    Ahora, se que el auto es de un mercado muy reducido, que es invendible, que si se rompe la caja lo mejor seria que me corte el huevo izquierdo, todo ese tipo de mala lechadas..
    El punto es, alguien trabajo con estos autos? Conoce alguien que tuvo uno? Una referencia, manual, notacion de nostradamus? Algo?

    Lo peor es que es una lastima porque desde hace un par de semanas empezo a dormir afuera, y esta muy lindo para que se lo lleven los muchachos y el oxido..

    Si mañana me lo permite el clima subo un par de fotos..

    ~Edit de fotos :D~


    http://imageshack.us/photo/my-images...519175243.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...519175423.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...519175450.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...519175508.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...519180538.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...519175602.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...519175550.jpg/

    Videito de como arranca, yo creo que lo unico que se aprecia bien es lo serenito que arranca desde el interior, despues con capot abierto ya se pone medio fuerte..

    http://youtu.be/1isrQsHl_qM

    PD: no se si seran muy pesados los archivos, o que, pero cuando cuelgo mas imagenes usando [img] y lo mismo para el video, en la vista previa me aparecen como rotos los links :(
    Last edited by Inside; 19-05-2012, 23:50.

  • #2
    Respuesta: Lexus

    Cuando nombraste que tiene un V8 de cuatro litros, acabé. Debe tener 300Hp con los hojos cerrados . Primero y principal, FOTOS .
    Es muy tentador el auto ,tendrías que ver si podes conseguir repuestos y evaluar lo que te pide el tipo.

    Busque en google y encontré esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1992-...item231ce7e7c2

    http://www.coches.net/lexus-ls400-40...3259-covo.aspx
    Last edited by PatoLP; 18-05-2012, 11:15.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lexus

      que lindo bichito!!!!!!
      de donde sos???
      en USA hay muchos de esos Lexus me parece, y si no digo burrada Lexus depende de Toyota o algo asi, asi que talves por ahi podes averiguar el tema repuestos y eso, aunque mas seguro en EBAY haya de todo y con algun importador como los que labura con el HCA puedas entrar cualquier cosa.

      subi fotos y exitos con la operacion!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lexus

        creo que en mi vida vi 1 solo por aca!!!
        che ahora si es como ese de la foto que pusieron, me la corto!!!
        que hermosuraaaaaaaaaa!! .... acabe ... pffff

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lexus

          Hermoso el que esta publicado, pero dice SC400!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lexus

            Originally posted by FeeDee View Post
            que lindo bichito!!!!!!
            de donde sos???
            en USA hay muchos de esos Lexus me parece, y si no digo burrada Lexus depende de Toyota o algo asi, asi que talves por ahi podes averiguar el tema repuestos y eso, aunque mas seguro en EBAY haya de todo y con algun importador como los que labura con el HCA puedas entrar cualquier cosa.

            subi fotos y exitos con la operacion!
            En usa no hay mas 1992, si hay los usa algun negro como usan los cadillacs viejos que los compran por 3 latitas de pringles.
            Buenos autos los lexus. Aca despues vinieron un par de Lexus IS250 la version XE10, los que tenian las primeras luces traseras "altezza", esas de fondo cromado. Vino el LS250, y alguno mas que le sigue para arriba, como un LS300 tal vez, pero mas nuevito.
            Me pregunto de donde sacaran los repuestos.
            Estuve manejando un XE20 por un mes en el verano, y nada que ver con lo que hay aca claro, hubiera estado mucho mejor con caja manual, con la secuencial y levas al volante se defiende un poco pero no es lo mismo. Empuja hermosamente. El 250 hace referencia a la cilindrada.
            250 es un 2.5
            300 es un 3L y asi.
            El que maneje era un 6cil 2.5 de 2XXHP, movia lindo, mas que la aceleracion lo que llama la atencion es como anda sobre rieles.
            El interior bastante lujo pero al ser un IS es bastante "juvenil" digamos, ya las otras letras son mas para viejo con guita jaja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lexus

              en paraguay esta lleno de esos, el q va para posadas va a ver hay una cantidad, repuestos se consiguen todos, del otro lado y muy baratos,

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lexus

                A mi curiosidad le interesaría saber cuanto te pidieron por el auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lexus

                  No le pude sacar fotos gente, no tuve tiempo hoy, un dia dificil.. mañana veo si me pego una pasada :P

                  Originally posted by PatoLP View Post
                  Cuando nombraste que tiene un V8 de cuatro litros, acabé. Debe tener 300Hp con los hojos cerrados . Primero y principal, FOTOS .
                  Es muy tentador el auto ,tendrías que ver si podes conseguir repuestos y evaluar lo que te pide el tipo.

                  Busque en google y encontré esto: Lexus : LS Lexus : LS | eBay

                  LEXUS LS400 Berlina 4.0 AUTO Gasolina de color Azul (Azul) del año 1995 con 168000km en Barcelona

                  La verdad no lo pude pisar ni nada porque el auto el unico que lo prendio en 5 meses fui yo, y no se podia acelerar mucho porque le falta una araña que mueve las correas y el ventilador que es por lo cual callo al taller..

                  Es ese modelo, yo supuse que era un LS400 porque el LS300 es casi igual con menor cilindrada (3l)..

                  Originally posted by FeeDee View Post
                  que lindo bichito!!!!!!
                  de donde sos???
                  en USA hay muchos de esos Lexus me parece, y si no digo burrada Lexus depende de Toyota o algo asi, asi que talves por ahi podes averiguar el tema repuestos y eso, aunque mas seguro en EBAY haya de todo y con algun importador como los que labura con el HCA puedas entrar cualquier cosa.

                  subi fotos y exitos con la operacion!

                  De Pehuajó, si, los repuestos en EE UU se consiguen.. COmo es eso del HCA ? 0 idea de importar cosas yo.. jaja

                  @marteen, habrá que ir este invierno de vacas a las cataratas no? ajaj

                  El precio.. por ahora me lo reservo no quiero salar tanto el negocio a ver si se termina pinchando :P

                  El auto es igual al de los links que paso PatoLP pero en color plateado..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lexus

                    esta interesesante, no te olvides de las fotos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lexus

                      es un autasoo la verdad una nave, si es por repuestos como dije a mas de uno del foro nada es imposible por dos mangos traes todo original, si lo compras y te falta algo mandame mp y yo te lo consigo arreglamos el envio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lexus

                        dependiendo de donde seas...nosotros como dijo marteen tenemos todo del pais vecino pero a nosotros nos queda a mas o menos 10 cuadras el pais vecino...si vivis en zona fronteriza esta bueno sino te vas a querer cortar las bolas con el tema de repuestos

                        ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

                        Originally posted by marteen View Post
                        en paraguay esta lleno de esos, el q va para posadas va a ver hay una cantidad, repuestos se consiguen todos, del otro lado y muy baratos,
                        aca en posadas hay uno, en la esquina de mitre y corrientes sobre el estacionamiento de los chinos en lopez y planes tenes la entrada bien enfrente a samsa, si no lo viste es raro esta a 2 cuadras de tu laburo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lexus

                          sii el del restoran, me acuerdo !!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lexus

                            exactamente
                            lastima...un v8 automatico

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lexus

                              Y las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss? ????

                              Comment

                              Working...
                              X