Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre el charade ...espero sus respuestas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre el charade ...espero sus respuestas

bueno les cuanto un poco estoy por comprar un gtti el auto tiene 150 mil reales era de una persona grande el motor nunca fue tocado ..aguantan mas km de los q tiene el motor ??? cuantos km mas se le pueden hacer ???? gracias espero sus respuestas

Respuesta: sobre el charade ...espero sus respuestas

eso depende de con q aceite se uso , q mantenimiento se le hizo , y cuanto se lo paliseo.
    pd: hoy vi un viejo q venia en segunda como a 6000rpm con un megane , se creia q era automatico me parece.

Comment

Y mira es como todo si esta bien cuidado va a durar.. o te sale el mejor o te sale el peor es asi !, es un auto de 10 con todas las letras ! suerte si lo llegas a comprar !

Comment

si vas a comprarte un auto fijate que tenga el casco interio en buen estado. Que el motor no fume se lo escuche parejo y despues agarrate el culo! cuando compras un usado es asi..... por ahi te dura mucho mas como te explota a los 2 meses. Si te explota ya tenes la excusa para armarlo.

Comment

Si son los kms reales, seguramente pronto le tengas que hacer el motor..

Comment

a veces comprarle el auto a un viejo es lo peor tuve una saveiro con 70000 km de un viejo y nunca le habia hecho nada un asco el aceite destruido el agua era oxido (cuando la cambie se me rompieron un par de mangueras los bujes del tren del . nada las cubiertas cuarteadas a y el embrague patinaba es de los vijitos que van con el pie arriba del embrague desde que se suben jaja muy mala experiencia.... a y la correa de distribucion no se corto por que no tenia ganas nunca le habia hecho la distribuicion.... y tuve un charade gtti con 68000km de una señora que le hizo todo no tenia un ruido ese coche ese si me cago de gusto no le hice nada louzao adelante y a pasear...

Comment

no existe una respuesta exacta a lo que pedís... puede explotar con 50 100 150 200 500 mil km...

Comment

gracias por las respuestas a todos ...sale caro hacer un motor de esos ??? se consigue todo?? gracias

Comment

conseguir se consigue todo.. al menos un amigo mío que tuvo ya dos consiguió todo.. obviamente es mas caro que un nacional

Comment

si se consigue todo, caro? y mas que un nacional si pero tampoco es una locura, y para mi es un motor muy exprimido 150mil km para ese auto es un lindo problema, yo tube uno con pocos km y dsp me entere qe los 100mil km se le jodio la bomba de aceite y lo fundio..

Comment

si queres mas data particularmente mandale un pm al user facus gtti que armo y desarmo su charade varias veces

Comment

es una pandorga... Preguntale al user -CRISTIAN- que compro repuestos y armo varios motores XD

Comment

gracias a todos haora tengo algo mas claro ...mepa q no le queda mucha vida ee ..me voy a acontactar con los user ...saludos

Comment

Working...
                          X