Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pintura-Pegamento -Picadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pintura-Pegamento -Picadas
hola alguien sabe que pintura se puede colocar en el asfalto en la largada para sellar un poco mejor y lograr mas aderencia les agradesco la data ya que estamos haciendo un sellado en la recta q se habia deteriorado mucho y teniamos ganas de sellar con algo los primero 10 metros donde la traccion es ma critica en el autodromo de San Rafael Mendoza no queremos el pegamento que usan en USA ya que solo es para el cemento y es muy caro y no se si se podrá importar gracias, graciasTags: None
-
Respuesta: Pintura-Pegamento -Picadas
noc como harán el asfalto pero no le pondría cuarso, iría alguna casa importante de pintura y pregunto, quisa con alguna pintura media ruboso o algo epoxi tipo las que usan en las estaciones de servicio, tiene que andar calentando la cubierta a pleno sobre ese material. saludos..
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostSiempre me intrigó que puede llegar a hacer ese spray que es efecto cadenas para la nieve en las cubiertas de picadas.....
si ya lo estamos usando pero yo quiero poner alguna pintura en el asfalto no en las cubiertas gracias!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostSiempre me intrigó que puede llegar a hacer ese spray que es efecto cadenas para la nieve en las cubiertas de picadas.....
porq no tirarle directamente un poco de cadena liquid
Comment
-
-
-
Comment