Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar cerraduras 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar cerraduras 147

Muchachos, como andan tanto tiempo?? les hago una consulta, tengo que cambiarle las cerraduras a un 147.. sera muy complicado? o es sacar y poner? alguien me podria decir mas o menos los pasos a seguir? Graciasssssssss!

Respuesta: cambiar cerraduras 147

hace tantoo no desarmo la puerta de un fiat ! pero si lo hice hace tres años y tenia 16 fue una estupides !Desarma tranquilloo nomas que no le vas a errar. hay que acordarse nomas los palitos de la traba y el que va enganchado a la manija ( desde el lado de adentro ) y nada maas. Lo mas rompebolas es el panel. jaja sale como nada pero siempre se hacen mierda las trabitas. son una chota.

Comment

es muuuy facil, me acuerdo que al 47 le arme la cerradura con precintos en un apuro, no vas a tener dramas, que se te romio?

Comment

Una papa...
        Te haces con una plachuela,un estilo de horqueta,con eso forzas los clips del tapizado,asi no rompes el panel,despues son 4 tornillos y esta afuera

Comment

yo estaba buscando en algun lugar que alguien publicara esto !no hay tutoriales u algo!! dsd q m robaron quiero cambiarlas!

Comment

Originally posted by Rodri069 View Post
            yo estaba buscando en algun lugar que alguien publicara esto !no hay tutoriales u algo!! dsd q m robaron quiero cambiarlas!
            Tutorial?
            Acabamos de explicar como es...ponete 10 minutos a mirar la puerta,sacá los clips como explico,o a lo sumo con una pinza de punta,y cuando tengas la puerta al descubierto,te vas a dar cuenta,si no te das cuenta,llevala al cerrajero.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              Tutorial?
              Acabamos de explicar como es...ponete 10 minutos a mirar la puerta,sacá los clips como explico,o a lo sumo con una pinza de punta,y cuando tengas la puerta al descubierto,te vas a dar cuenta,si no te das cuenta,llevala al cerrajero.
              bueno chee... gracias!

Comment

Working...
              X