Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde Comprar metanol en C.A.B.A.??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde Comprar metanol en C.A.B.A.??

Buenas gente, queria saber donde comprar metanol en capital federal, tambien queria saber si el combustible glow para los autos de modelismo es lo mismo, ya que tiene 5% de nitrometano, de ser que se puede usar se puede adelantar lo mismo? o detonaria el nitrometano? la idea es ponerle al 30%
    otra pregunta: que chicleres le puedo poner para un tlde con difusores 23 26, motor 1,4??

desde ya gracias y salu2!!

Respuesta: Donde Comprar metanol en C.A.B.A.??

Mandale un PM a Aleturb por el tema del metanol.

Comment

Ok el vende?? gracias!!!

Comment

en San martín y general paz cursas a prov y haces unas cuadras enfrente de Nobleza picardo hay una quimica q vende!! es la subida del carrefour!
        El combustible de autos de modelismo creo q NADA q ver!
        y la proporción q va en nafta esta por el foro ojo q cambia TODAA la carburación si mal no recuerdo hay q poner giglier mas grande Aire y mucho mas de Nafta!

Comment

en bentancor racing san martin calle republica de israel 3715 tel4713 3920 nextel 550*2201 ay yo compro metanol para el 28

Comment

Muchas gracias gente, y que proporcion le das? en chicleres ahora tengo 150n/160a 1er boca y 210n/170a en la 2da con mariposas 32 34 (tlde), a cuanto los tendria que llevar maso menos? es un 1,4 cc con leva de 12mm, tapa 12 a 1 de comprecion, fs, etc...
            estaria bien cada 10 litros de nafta 3 de metanol?? o sea al 30%? salu2

Comment

Quimica Oeste, sobre Rivadavia.

Comment

Perdón por la pregunta, en que precios anda el metanol?

Comment

Gracias gente por la data, algun comentario sobre los chicleres para usar metanol al 30%?? por que medidas empiezo para no quedarme fino? otra cosa, tengo al a/f de orlan rober, tambien tendria que quedar en el 3er verde o en el ultimo por las dudas?

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

Ya llame a quimica oeste y esta 11,50 el litro, asi que por ese lado joya, solo me faltaria ver el tema de los chicleres, por cuanto empiezo un 30% mas grandes?? opiniones, experiencias, recaudos??

Comment

mapal...

Comment

en 13 litros de combustible para que sea el 30% tenes que poner 3,9 de metanol. sino hacela mas facil, serian 7 de nafta y 3 de metanol para que te de al 30% sino te da al 23%

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tanol-5lts-_JM

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                          en 13 litros de combustible para que sea el 30% tenes que poner 3,9 de metanol. sino hacela mas facil, serian 7 de nafta y 3 de metanol para que te de al 30% sino te da al 23%
                          Si ya se, pero lo que necesito son las medidas de los chicleres que tengo que poner para el tlde 32 34....

---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

aprox obvio como para empezar y no quedarme fino...

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

Nadie mas?? nadie me puede orientar por el tema de la carburacion??

Comment

Working...
                          X