Cañazo el taunus, cagalo a piñas tranquilo, que tanto motor y caja se la bancan, un amigo tenia una cupe GT, con un par de fierros y se la re bacaba y era paliza todos los dias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ford taunus 2.3 primer auto. Como lo ven ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ford taunus 2.3 primer auto. Como lo ven ?
Mira, yo tengo la sierra que tiene el mismo motor, con inyeccion y encendido dis, a 8.0:1 de compresion, anda mas que original eso que le reduje la compresion para el turbo que todavia no puse. Es tremendo motor, te recomiendo un molikote o patriot power para alargar la vida util de la leva, lo demas no suele romperse. Dale gas!!!
Comment
-
divino pero no lo cagues a palos ni lo aceleres por dos razones:
Primero porque lo vas a romper al pedo ya que es un auto noble si lo cuidas.
SEgudo al pedo si igual no va a ir rapido ni nada. no te digo que si te dieron ganas de cagar no aceleres un poco para llegar, me refiero a andar pisteando como un campeon o haciendo drift esas cosas.
Muy buen auto sobre todo en confort
Comment
-
Son unos motorasos!!!!!!!!
Mi tio tenia una cupe GT con el mismo motor y son un avion!!!
ojo con hacerlo rayar en asfalto si tiene el manchon de goma en el cardan por que se hace mierda y me comentaron que no es fácil de conseguir,toco de oido
Comment
-
Originally posted by senda1.6 View PostSon unos motorasos!!!!!!!!
ojo con hacerlo rayar en asfalto si tiene el manchon de goma en el cardan por que se hace mierda y me comentaron que no es fácil de conseguir,toco de oido
Gracias muchachos.. ahora me quedo mas tranquilo que se la va a bancar como primer auto.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by senda1.6 View PostSon unos motorasos!!!!!!!!
Comment
Comment