Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El mejor taller de chapa y pintura?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿El mejor taller de chapa y pintura?

Hola a todos, se que este tema debe existir pero la verdad es que no me puedo decidir a quien llevarselo, tengo un Renault 9 y quiero llevarlo a un taller donde el tipo sea el mejor tanto en chapa como en pintura, que el tipo se tome el trabajo de arreglar la chapa y no cambiarla (porque muchos para no tomarse ese trabajo te dicen que hay que cambiar la pieza), que use masilla si REALMENTE es necesario, que sea detallista por sobre todas las cosas, a quien me recomiendan? Me voy a quedar con los que mas tengan en comun el taller al que se lo llevan, gracias.

PD: Soy de zona oeste, mas precisamente de Laferrere, y el gasto maximo que haria es de $ 10,000 como para que me lo deje como nuevo asi que bueno si se lo tengo que llevar a un chapista intermedio se lo llevare, perdonen pero la verdad nose nada de estos temas de chapa y pintura
    Last edited by TanegaShima; 17-05-2012, 18:54.

Respuesta: ¿El mejor taller de chapa y pintura?

Antes que nada creo que es importante decir de que zona sos y hasta donde sos capaz de llevar el auto ya que no es un tema menor... imaginate que si sos de Capital y te recomiendan uno de Cordoba se complica!

Saludos!

Comment

El mejor, hacerlo completo, te va a salir MUCHO mas caro que el auto

Comment

que pensas gastar? por que por ahi el mejor te parece ridiculo con lo que cobra.

Ademas, no te ofendas, pero es un Renault 9... yo por un auto de ese estilo (mismo para el duna que hice a nuevo no me calente en llevarselo al mas groso de los grosos (tampoco se lo lleve a un villero de mierda que lo pinta arriba de la vereda), pero cada quien gasta su plata como lo desea. Yo te digo nomas, por ahi sos conciente de que vas a gastar plata en algo que no la vas a recuperar ni con el valor final del auto.

Comment

Yo te recomiendo una en 3 de febrero y puan(caseros - partido de tres de febrero) el taller se llama tiani, mi primo tiene un taller de restaruración de autos antiguos y todo los coches los llevan ahi(roll Royce, BMW, JAguar, Mercedez, ETC), el tipo es excelente, ahora hay que ver si te acepta el auto y cuanto te va a cobrar...si te lo acepta prepara la billetera, chapista que labura bien la chapa te descose el tuje con el precio.

Comment

Yo conozco uno muy bueno en zona sur que si no es el mejor por ahi anda.

Para que te des una idea, por restaurar chapa, y pintura de una F100 a fondo en el año 2007 cuando las cosas valian casi la mitad:

*Este taller demoraba 2 meses, pelado a la chapa completo con todos los tratamientos de anticorrosion, pedia $10.000 por un trabajo completo de chapa, y pintura con garantia de 3 años. El taller se llama ¨Casco¨, esta en zona sur, y tendria que averiguarte la direccion exacta.
            *Un buen taller que te lo dejaba lindo, capaz con algun que otro detalle pero a fin de cuentas lindo, pedia $5000.
            *Un villero de barrio que te lo pintaba en la vereda pedia $2500.

Yo si fuera vos, y mas con un R9 se lo llevaria a uno intermedio, para gastarme algo de 5 luquitas, y dejarlo bien.

Comment

Un chapista bueno te cobra mas que tu auto,y despues de eso,la pintura,otro R9 mas.
              Pensalo!!

Comment

No soy de bs as, pero aca en el foro siempre hablan muy bien del chino, el que pinto el uno scv turbo de mirabelli y esta pintando el casco blanco de vectra

Comment

Me parece que estan desactualizadisimos tus precios GE_Fuego. Esta mas cerca de las 10 lucas uno intermedio que el vos consideras el mejor.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Me parece que estan desactualizadisimos tus precios GE_Fuego. Esta mas cerca de las 10 lucas uno intermedio que el vos consideras el mejor.
                    Si ahora seguro que si, esas 5 lucas las cobraba uno intermedio en el 2007, asi que me imagino que entre 8-10lucas debe salir un trabajo completo ahora. Yo la verdad tengo que pintar el auto si es que no lo vendo, pero todavia no sali a pedir presupuestos actuales.

Yo igualmente si buscaria presupuestos, iria a recorrer algunos talleres, y ver los trabajos que hace el tipo, como hay tantos chantas en el gremio, los que te demoran un año, lo que te lo hacen rapido, y mal, los que dicen ser los mejores, y despues resultan ser otra cosa, y blaaaa

Comment

El mejor te va a cobrar de 11 a 15 k , pero ojo es el mejor

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                        Antes que nada creo que es importante decir de que zona sos y hasta donde sos capaz de llevar el auto ya que no es un tema menor... imaginate que si sos de Capital y te recomiendan uno de Cordoba se complica!

Saludos!
                        Soy de Laferrere (zona oeste)

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

Originally posted by SCR View Post
                        que pensas gastar? por que por ahi el mejor te parece ridiculo con lo que cobra.

Ademas, no te ofendas, pero es un Renault 9... yo por un auto de ese estilo (mismo para el duna que hice a nuevo no me calente en llevarselo al mas groso de los grosos (tampoco se lo lleve a un villero de mierda que lo pinta arriba de la vereda), pero cada quien gasta su plata como lo desea. Yo te digo nomas, por ahi sos conciente de que vas a gastar plata en algo que no la vas a recuperar ni con el valor final del auto.
                        Hola, lo maximo que gastaria seria $10,000, a quien le llevaste el Duna? Quedaste conforme con el laburo?

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

Originally posted by h@rry View Post
                        No soy de bs as, pero aca en el foro siempre hablan muy bien del chino, el que pinto el uno scv turbo de mirabelli y esta pintando el casco blanco de vectra
                        Habia leido algo del chino, creo que es de Munro o alrededores no? Seguro que mas de $ 10,000 me saca por dejarlo como nuevo

Comment

no lo tomes a mal, con 10 lucas no haces un trabajo de primera, consejo, junta mas plata y cambias el auto, me parece algo ilogico gastarse 20 lucas o mas en pintar un r9....salvo que sea el de berta con motor central....

Comment

Yo lo pinte en taller modelo en Lanus. Remedios de Escalada y Jujuy.
                            Igual donde te digo yo debe estar mas de 10 lucas hacer el laburo que queres hacer vos.

Igualmente te dejo un contacto.
                            http://www.facebook.com/profile.php?id=100001534171652

Comment

Cardile, granónico o el chino, pero ninguno de los 3 calculo te lo va a agarrar... y menos por 10 lucas

Comment

Working...
                              X