Announcement

Collapse
No announcement yet.

piston y cilindro rumi moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • piston y cilindro rumi moto

    señores el tema es asi, estoy restaurando con mi viejo una moto rumi, mi viejo corria en su epoca con ella y quedo archivada durante años toda desarmada, durante ese tiempo se metieron a chorear en el tallersito que tenemos y se llevaron las tapas de cilindros, pistones, etc, tengo que mandar a fabricar 2 pistones y nadie me los hace, llame a iapel, a jorge, a rr, a sural y ni noticias, alguno tiene idea quien me los puede hacer??
    por otro lado la moto originalmente venia con cilindros de fundicion y mi viejo corria con unos cilindros iguales pero de aluminio que venian en otro modelo, el tema es que son cromados en su interior y es bastante jodido conseguir un juego, alguien hace ese laburo???
    no los molesto mas, en breve presento el proyecto en el lugar que corresponde

  • #2
    Respuesta: piston y cilindro rumi moto

    busca en arcar en autoclasica habia fierros de rumi...

    Comment


    • #3
      Respuesta: piston y cilindro rumi moto

      mati lo que decis de los cilindros cromados en su interior es el nikasil ? , le voy a preguntar a un amigo que anda en el tema de la restauracion de motos japonesas capaz tiene idea donde conseguir partes !

      Comment


      • #4
        Respuesta: piston y cilindro rumi moto

        Originally posted by HKS View Post
        busca en arcar en autoclasica habia fierros de rumi...

        si señor justamente mire bastante pero tapas junior no hay, busco de esas porque son mas grandes y ayuda, pistones hay pero no en bruto, son todos de 3 aros y necesito para 1


        Originally posted by DaNy. View Post
        mati lo que decis de los cilindros cromados en su interior es el nikasil ? , le voy a preguntar a un amigo que anda en el tema de la restauracion de motos japonesas capaz tiene idea donde conseguir partes !

        si señor, del nikasil hablo, si me haces el favor consultale asi le voy dando vida a la motoneta

        Comment

        Working...
        X