Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engranaje distri. de fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Engranaje distri. de fiat 128

Se que hay 2 o 3 temas hablando de esto, pero ya no se que inventar o hacer!
    La cosa es que se me salio de punto y se atraso, le di avance para poder desarmar el Lunes (era domingo) y poder usarlo, la cuestion es que me dejo tirado a la noche... El engranaje del distri que tenia era de bronce, lo saque y se barrio un poco pero de afuera, saque distribuidor, bomba de aceite, leva auxiliar,carter,etc pero esta todo en orden, pruebo la bomba y no se engrana, la leva no tiene juego ni esta marcada... nose que carajo inventar ni donde esta el problema! Gracias!

Respuesta: Engranaje distri. de fiat 128

por lo que se eso trabaja en linea, si esta algo mal armado se va a joder siempre el
    engranaje, fíjate de conseguir el original u el de bronce porque los demás no duran nada, quizá dejaste algo flojo y pro eso se corrió de punto.. medio raro que se te corra el punto si no tocaste nada o el engranaje ya estaba fatigado y cedió..
    Last edited by tdracing; 17-05-2012, 09:28.

Comment

Claro, el tema es que esta todo para que ande bien digamos, por eso se me queman los pelpas y ya nose que pensar! es rarisimo que se corra el punto, pero mas raro que no encuentre nada fuera de lugar! gracias!

Comment

lo probaste antes de armar , lo hiciste girar con la mano, aver si gira bien o gira duro ??

Comment

las anteriores no, pero esta vez si, igual no lo arme lo hice para ver que onda, y gira bien y no se engrana nada!

Comment

Working...
          X