La cosa es que se me salio de punto y se atraso, le di avance para poder desarmar el Lunes (era domingo) y poder usarlo, la cuestion es que me dejo tirado a la noche... El engranaje del distri que tenia era de bronce, lo saque y se barrio un poco pero de afuera, saque distribuidor, bomba de aceite, leva auxiliar,carter,etc pero esta todo en orden, pruebo la bomba y no se engrana, la leva no tiene juego ni esta marcada... nose que carajo inventar ni donde esta el problema! Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Engranaje distri. de fiat 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Engranaje distri. de fiat 128
Se que hay 2 o 3 temas hablando de esto, pero ya no se que inventar o hacer!
La cosa es que se me salio de punto y se atraso, le di avance para poder desarmar el Lunes (era domingo) y poder usarlo, la cuestion es que me dejo tirado a la noche... El engranaje del distri que tenia era de bronce, lo saque y se barrio un poco pero de afuera, saque distribuidor, bomba de aceite, leva auxiliar,carter,etc pero esta todo en orden, pruebo la bomba y no se engrana, la leva no tiene juego ni esta marcada... nose que carajo inventar ni donde esta el problema! Gracias!Tags: None
-
Respuesta: Engranaje distri. de fiat 128
por lo que se eso trabaja en linea, si esta algo mal armado se va a joder siempre el
engranaje, fíjate de conseguir el original u el de bronce porque los demás no duran nada, quizá dejaste algo flojo y pro eso se corrió de punto.. medio raro que se te corra el punto si no tocaste nada o el engranaje ya estaba fatigado y cedió..Last edited by tdracing; 17-05-2012, 09:28.
Comment