Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroen C4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Citroen C4

    Nuevamente inchando los huevos version 3.0

    Como vendo el passat, mi primera idea era uno igual 2004 o en su defecto un A4 04. Pero si tengo un poco de suerte me va a salir un laburo en el sur y necesito un auto con pocos kilometros....los que vi antes tienen 120mil y de ahi para arriba y no me va a servir.

    Busque algo que sea +/- parecido, ya q soy fana de los autos grandes y viajar comodo en ruta.
    Encontre los C4 exclusive exclusive en particular, sea 2l hdi o nafta. Que tal es el motor en cualqiera de los casos, de repuestos como viene, confort q tal es? Hinchan las bolas con cosas electricas?


    Sinceramente del passat no me puedo quejar por nada qiero algo parecido.

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Citroen C4

    Ger es un auto de mierda con todas las letras, tuve un exclusive con cola y me acuerdo que lo fui a buscar a la concesionaria con el Corolla (base) no me queria bajar.

    Anda por un corolla haceme caso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Citroen C4

      auto de mierda? me pàrece un autaso lo tengo en el laburo para viajar cuando vamos a congresos, y es una nave, dobla increiblemente,. tiene caja del 307 q no es mala el motor muy bueno, no es malo es cuestion de subirte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Citroen C4

        Originally posted by marteen View Post
        auto de mierda? me pàrece un autaso lo tengo en el laburo para viajar cuando vamos a congresos, y es una nave, dobla increiblemente,. tiene caja del 307 q no es mala el motor muy bueno, no es malo es cuestion de subirte
        Marteen me subi, al mio, durante 20000 km, trabaje en PSA le conozco hasta el ultimo problema. Te aseguro que jamas me vuelvo a comprar un Peugeot/Citroen.

        ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

        En unos meses, capaz el año que viene, sale el restyle.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Citroen C4

          nose si todos traen problemas, pero el mio por ejemplo en el tren delantero, nose si de la cagada a palos, creo q el ds4 lo va a reemplazar al sin cola no se al bote

          Comment


          • #6
            Respuesta: Citroen C4

            Ni se te ocurra, es bastante malo. El motor 2.0 nafta te come vivo, pero en el sur no tenes drama ya que la super esta $4.10, si te bajas del Passat y te subis al C4 lo prendes fuego. Es preferible un 307 y no un C4, tiene mucho mejor confort el 307 que el C4, el tren trasero es duro, si viajas fuerte para doblar no tiene gran estabilidad, los materiales del interior son de pesima calidad,etc.

            Si apuntas a ese estilo de auto, segui con algun Passat 2.0 TDi 140hp, Corolla, Focus, etc.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Citroen C4

              Consumo? no consume tanto como piensan. Mi viejo tiene un Picasso y a 110 el consumo instantaneo marca 7,5 litros a los 100, tranqui con el aire en 20.

              El motor es el mismo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Citroen C4

                A mi el c4 me parece una poronga tambien, el interior es una cagada....

                Mi viejo tiene un corolla, no es una nave intergalactica pero vieja un monton y nunca un drama

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Citroen C4

                  Un amigo tenía uno, el 1.6 sedán, color gris urano creo que se llama (el gris medio azulado).. Para que te des una idea, lo cambió por una Ecosport.. Asi que sacá tus propias conclusiones..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Citroen C4

                    yo tengo un c4 y la verdad que 0 drama
                    es el 5p
                    el consumo en ciudad es de 12.5 L/100
                    y en ruta de 10/100 yendo a 130km/h
                    el auto dobla bien y le veo buena calidad de interiores
                    de velocidades se pone a 207 208 de gps en alta y de abajo acelera de 0 a 100 en 9 y pico

                    me parece que aca hablan todos por hablar, un 307 tiene mas confort que un c4? creo que tenes que mirar un par de test antes de hablar, fijate que tiene mas seguridad, quien dobla mejor, quien tiene mejor frenada, etc


                    saludos


                    te dejo una comparativa para que veas maso menos donde estas parado

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aPFTGlktqLg[/YT]
                    Last edited by nyquist~; 16-05-2012, 22:31.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Citroen C4

                      Comprate un 128 con bum bum..


                      Compralo no es mal auto.. Capas es jodido de vender.

                      un amigo tuvo uno y la verdad me parecio muy comodo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Citroen C4

                        Va a ser jodido igualar el andar del passat eh! Como te dicen, yo prefiero el corolla al C4. Con lo mínimo anda anda anda y anda.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Citroen C4

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Ger es un auto de mierda con todas las letras, tuve un exclusive con cola y me acuerdo que lo fui a buscar a la concesionaria con el Corolla (base) no me queria bajar.

                          Anda por un corolla haceme caso

                          Que haces pablin, hise el post por eso para orientarme, escucho ofertas que +/- tengan ese estilo. Fui a ver 2 C4 y si el torpedo no es el mejor, es mas tirando a duravit

                          Cabe destacar no lo qiero para correr, si me gusta q se ligero en ruta, la momia gasolera q tengo responde bastante bien. La reventa no es algo q me preocupe tengo un passat gasolero con 12 años jajajaj

                          Si apuntas a ese estilo de auto, segui con algun Passat 2.0 TDi 140hp, Corolla, Focus, etc.
                          Passat linea 07 sinceramente me encanta y es EL sueño, pero es algo a lo q todabia no me animo $$.

                          El 307 no me va mucho con baul q es lo q busco.


                          Corolla como es la nomenclatura para saber cual es mas full y las distintas versiones?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Citroen C4

                            Con el corolla el problema antes era que los mas full venían automáticos (SE-G). Ahora si buscas entre los mas nuevos hay manuales de 6ta y bien full también. Xli, XEi y SE-G son los equipamientos. Ahora son todos 1.8 vvt (lindo motor ese).

                            PD: no tienen demasiado equipamiento en comparaciòn con otros medianos, ninguna version
                            Last edited by dano23; 16-05-2012, 22:50.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Citroen C4

                              Yo lo estuve viendo en otro momento y realmente no es un auto bueno, la elastisidad y motor es mala, la calidad mucho peor y ni hablar del diseño. Yo no lo recomiendo.

                              Comment

                              Working...
                              X