Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar la caja.. ya me calente la pm!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar la caja.. ya me calente la pm!

gentee! la verdad que ya me tiene podrido el auto! no peudo sacar la puta caja de cambios, el auto es el fiat tipo sedicivalvole t.. ya desarme TODO, todo todo y no la puedo sacar! algun mañoso-hbilidoso q haya podido sacar la caja sin tener q sacar el motor completo???

hay un solo intento porque si no sale en la 1ra lo prendo fuego jaja

pd. esta suelta, ya salio la directa, pero se traba entre el volante y la araña de suspencion

Respuesta: sacar la caja.. ya me calente la pm!

En muchos casos, como toda suspension alfa romeo... hay que sacar la señora araña de suspension. En el 145 que es el mismo esqueleto que el Tipo hay que hacerlo.

Comment

jaja era lo que no queria escuchar!!! la pm! es exactamente igual al alfa 145.. ninguna otra solucion?

Comment

araña abajoooooooo!!!

Comment

colga el motor con una barra y una cadena y saca la araña a la mierda..

Comment

araña amigo, me paso una vez en la vida con ese tutu.

Comment

Regalo sedici impecable con embrage roto :D

Enviado desde mi 128 usando el 32-34

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
                Regalo sedici impecable con embrage roto :D

Enviado desde mi 128 usando el 32-34
                Y para que la querés sacar???

dejala puesta, pasa la manito y cambiá el embrague..

si quedan los "15 cm" entre caja y block para que pase el embrague viejo...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Y para que la querés sacar???

dejala puesta, pasa la manito y cambiá el embrague..

si quedan los "15 cm" entre caja y block para que pase el embrague viejo...
                  Tengo que cambiar los retenes y se me hace imposible con la caja puesta

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
                    Tengo que cambiar los retenes y se me hace imposible con la caja puesta

uuh.. los retenes.. que cagada!

yo no se como es el espacio en este modelo, si para arriba no sale tampoco, cagaste.. va, ya que estás en la joda bajá la araña, tampoco es imposible, rompe los huevos nada mas...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      uuh.. los retenes.. que cagada!

yo no se como es el espacio en este modelo, si para arriba no sale tampoco, cagaste.. va, ya que estás en la joda bajá la araña, tampoco es imposible, rompe los huevos nada mas...
                      Parece que no va a quedar otra! No es imposible pero me joderia muchisimo mi estado psicologico jaja! Voy a probar sacando el turbo xq tmb toca ahi, pero veo q no hay soluciones milagrosas!
                      Gracias a todos!

Comment

Te paso un dato muy util, sacale con 2 tuercas el esparrago que lleva la caja que calza en el block, el que calza en la parte de atras digamos, cuando le saques ese esparrago te va a dejar girar la caja sobre si misma por asi decirlo.
                        diferencial para abajo y uno que te manotee el motor para adelante y sale.

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
                          Te paso un dato muy util, sacale con 2 tuercas el esparrago que lleva la caja que calza en el block, el que calza en la parte de atras digamos, cuando le saques ese esparrago te va a dejar girar la caja sobre si misma por asi decirlo.
                          diferencial para abajo y uno que te manotee el motor para adelante y sale.
                          Pero mira que el motor que tiene no es un Tipo. Ahora justamente en ese mismo chasis no hubo manera de sacar la caja sin sacar la araña, no hubo manera sin que se choque todo y caiga como perrazo. Hablando de la caja del Alfa 145.

Comment

tenes que bajar la arania si o si!!! tampoco es tan dramatico chee, son unos 8 o 10 bulones en total!

Comment

Originally posted by jona101 View Post
                              Pero mira que el motor que tiene no es un Tipo. Ahora justamente en ese mismo chasis no hubo manera de sacar la caja sin sacar la araña, no hubo manera sin que se choque todo y caiga como perrazo. Hablando de la caja del Alfa 145.
                              Nono, ya se que no es un Tipo el motor, esta mas que claro eso! pero como es una base alfa le pase ese dato, yo hice embragues de 146 y todo el mundo me decia que si no sacaba el puente no salia la caja ni en pedo, y sacando ese esparrago y con un poco de maña sale y entra, te lo aseguro.
                              Y como mirando las fotos este fiat es muy parecido al alfa me imagine que la solucion podria ser la misma!

Comment

Working...
                              X