Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa 164 S 3.0 24v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfa 164 S 3.0 24v

Bueno gente, siempre me encantaron los alfa y mas uno como este... v6 24v 200-230hp 245vel max.. 0.7 de 0 a 100...

La idea es tenerlo como segundo auto.... enfierrarlo un poco... y darle una onda racing DTM.

Aca les dejo uno que vi publicado:

Alfa Romeo 164 Quadrifoglio S - Año 1994 - 82500 km - en MercadoLibre

Es una locura? yase que la reventa es mala, pero al ser para un proyecto se supone que uno se lo va a quedar un par de años...

Se puede enfierrar? dificil? el motor es muy mañero?

Es un claro dolor de cabeza?

Use el buscador... y solo hablan que es una piedra para vender, y de los repuestos algunos dicen que es caro y otros que no tanto, y que todo se consigue en Urquiza, ect.

El 155 2.5 v6 me encanta tambien, pero este bote me parece muy mas auto en aspectos de equipaminto, seguridad, y sobre todo motor.....

El de la publicacion si bien no esta hecho mierda, seguro hay que levantarlo en varios aspectos, desconosco totalmente los valores... pero $$$ para armar un proyecto enserio con esto?

Gracias.

Respuesta: Alfa 164 S 3.0 24v

Un amigo acaba de explotar uno la semana pasada,y el conjunto le sale U$s9000

Comment

Y el mantenimiento de un V6 no es lo mismo que el de un 4cil...

Comment

esta muy bueno el de la publicacion y es terrible bicho, dale para adelante!!!

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
        che no se te habra escapdo un 0 de mas?!?! jajaja

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          esta muy bueno el de la publicacion y es terrible bicho, dale para adelante!!!

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

che no se te habra escapdo un 0 de mas?!?! jajaja
          No,le pidieron eso.
          Esta buscando algunos pistones usados,encontre 4,le falta 1 ya que 1 se salvó,despues Bomba de aceite y un largo etc,tiene para entretenerse,todo por no escuchar los consejos mios.

Comment

Chicos igual es para 2DO auto.... osea yo tengo un fox 2010 con 20mil km ahora... este seria para 2do auto y como proyecto...

Pero bueno lees consultaba a ustedes que saben mucho mas de esto, a que se enfrenta uno.

No,le pidieron eso.
            Esta buscando algunos pistones usados,encontre 4,le falta 1 ya que 1 se salvó,despues Bomba de aceite y un largo etc,tiene para entretenerse,todo por no escuchar los consejos mios.

con tus consejos te referis al no comprarlo por el mantenimiento, ect ,ect o algo en especial?
            Last edited by Nicoiba; 16-05-2012, 18:57.

Comment

pero con un cero menos, no armas ni uno nacional

mira, si te gusta, es para segundo auto, y sabes que vas a gastar un numero, dale para adelante, a mi me vuela la cabeza el 155 rojo, pero la verdad que en este momento no tengo la idea ni ganas ni disponer un presupuesto para armar un proyecto asi

Comment

que lindo bote

Comment

Un sueño !! Va mi sueño dale para adelante no te vas a arrepentir yo tuve
                  uno y no sabes lo que lo extraño mira las fotos y me quiero morir

Comment

es asi si te gusta y lo podes costear date el gusto , ya que la vida es una sola y hay que disfrutarla , jaja , suerte en la compra

Comment

No,le pidieron eso.

me estas jodiendo que por un conjunto ( camisas, aros, pistones y pernos ) estan pidiendo aprox 36000 pesos?!?!?! que increible por esa guita practicamente te comprar otro auto.

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      pero con un cero menos, no armas ni uno nacional

mira, si te gusta, es para segundo auto, y sabes que vas a gastar un numero, dale para adelante, a mi me vuela la cabeza el 155 rojo, pero la verdad que en este momento no tengo la idea ni ganas ni disponer un presupuesto para armar un proyecto asi
                      como que no, un subconjunto de un falcon, de un uno, hasta de palio cualquier auto " comun " sale menos de 900 dolares.

PD: los pistones aros y pernos no se podran conseguir en iapel o iasa? hay algo de eso hecho? y despues de ultimo mandas a encamisar a alguien que trabaje bien y tenes otra alternativa por lo menos, o no es algo viable?
                      siempre hablando del costo del subconjunto nada mas.
                      Last edited by brunitoamb_16; 16-05-2012, 23:34.

Comment

mi viejo tenia el 155 v6 en negro ,pero le pegaron de atrás y el auto quedo todo doblado no sirvió mas, pero es un caño, yo era re pendejo, pero se ponía lindo según me cuenta...
                        lo difícil era los repuestos a el se le rompió el catalizador y le fallaba el auto, te dijo cuando el auto era nuevo ya que el lo saco de 0 y te halo que yo tenia 4 o 5 años....

Comment

No lo compres lpm! es el auto que quiero comprar yo!

si te da el cuero dale para adelante y sacate el gusto, el auto es excelente.. le falta ser tracción trasera para ser perfecto

te enfrentas con un auto con algunos repuestos que son caros. ese es el punto

el 155 v6 está bárbaro, pero este tiene varios caballos de mas, son 500 cm3 mas.. también hay una versión 164 v6 24v, y vale lo mismo que un S, pero este me gusta mas..

Lo que si: Lo peor que te puede pasar en la vida es laburar en un V6 transversal.. mamita que maldición.. si sos vos el que va a meter la manito ahí.. como vas a putear

Originally posted by Nicoiba View Post
                          Chicos igual es para 2DO auto....
                          Si es así no lo dudes, comprate esa máquina.. cuando veas lo que acelera te vas a sorprender

tanto?
                          en un taller de mi barrio estan armando uno y el dueño es una rata.. y vi los repuestos ahí tirados, ni en pedo gastó esa guita

Comment

Ojo que el del link es 12v no 24v eh...

Sigo atento el post.

Comment

Originally posted by BASS View Post
                              Ojo que el del link es 12v no 24v eh...

Sigo atento el post.
                              Si, todos los S vienen 12v

Comment

Working...