Announcement
Collapse
No announcement yet.
costos de un motor de 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
costos de un motor de 147
Buenas muchachos les cuento, estoy por regalarle un 47 a mi chica pero el motor esta medio cansado por lo q puedo apreciar nunca se toco nada. Mi pregunta es la siguiente cuanto costara hacer el motor (metales aros pistones embrague y tapa) todo como corresponde para q no tenga problemas? Quiero sacar cuentas para q no se me valla de presupuesto.Tags: None
-
Respuesta: costos de un motor de 147
igual todo depende el trabajo que queres hacer, hacer un motor bien hecho, cosa de olvidarte porunos años de todo, sale caro. ahora que si queres hacer algo para que ande podes gastar bastante menos. pasa que es un garron si te gastaste 5 lucas en hacerle el motor y despues te quedas a pata por que se te pincho una manguerita del radiador ponele. por eso te digo que si lo haces te conviene hacer absolutamente todo lo que te pueda joder a futuro para estar trankilo por unos pares de años.
Comment
-
hace como 2 años gaste 7 lucas en un buen mecanico y comprando todo, tapa, motor, embrague, mangueras, todo nuevo y de buena calidad, hasta bateria, armado bien a conciencia para no volver a desarmar nada de mecanica, me falto pegarle una repasada a la caja y tren delantero pero se me acabo la plata, igual estaban buenos, si todavia no lo compras buscate uno lindo y mientras le hagas el mantenimiento no va a traer dramas.
Comment
-
Originally posted by tarata1 View Posty mira esta caro hacer el motor hoy en dia , mas si lo hace un mecanico te sacan plata a lo pavote por la mano de obra.
Mas de un aficionado tuvo que volver llorando a su taller por no querer pagar
Comment
Comment