Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para un ford KA...ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para un ford KA...ayuda

    Gente necesito su ayuda un toque...tengo roto el espejo de la vicera del acompañante..el coche es un ford ka 2004...la cosa es q en la ford me venden las dos viceras juntas y a $85 mangos...me parece mucho pero bue....
    SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR A UN PRECIO MAS RAZONABLE....agradecere su ayuda....gracias
    aaahhh y el espejo exterior del conductor....q un forro hijo de puta se lo rompio de una piña..todo xq solo iba mi vieja adentro (pobrecita)
    gracias y saludos

  • #2
    Re: Para un ford KA...ayuda

    porque no averiguas en el foro de
    www.fordka.com.ar

    Comment


    • #3
      Re: Para un ford KA...ayuda

      Se lo rompio de una ñapi el espejo a tu vieja???? a ese hijo de puta hay q matarlo!!

      Comment


      • #4
        Re: Para un ford KA...ayuda

        Originally posted by XONLYONEX
        Se lo rompio de una ñapi el espejo a tu vieja???? a ese hijo de puta hay q matarlo!!
        se se asi fue...y deci q yo no taba adentro por q lo corro hasta agarrarlo a ese hdp....con la vieja y el auto no se jode....

        Comment


        • #5
          Re: Para un ford KA...ayuda

          Averiaguaste en algun desarmadero grande, por ahi conseguis uno en buen estado y seguro que mas barato. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Para un ford KA...ayuda

            Originally posted by FFI
            Averiaguaste en algun desarmadero grande, por ahi conseguis uno en buen estado y seguro que mas barato. Saludos
            la pense...pero la verdad q pensar en q es robado no me gusta para nada.....se q asi el precio se me complica, pero no quiero darles laburo ni vida a esos hijos de puta...si sabes de uno donde no sean robados avisame jajajajja....toda la ilusion tengo

            Comment


            • #7
              Re: Para un ford KA...ayuda

              85 mangos.... no seas raton, tampoco es tanta plata

              Comment


              • #8
                Re: Para un ford KA...ayuda

                Originally posted by Don Corleonee
                85 mangos.... no seas raton, tampoco es tanta plata
                jajajaj pero un espejo de mierda, SI es mucha plata jajaj.... pasa q esta verga de vicera no se q carajo tiene q no se puede desarmar....y hay q comprarla completa y la venden solo de a pares... ya fue loco..no quiero gastar al pedo q estoy ahorrando para el mio...q si no lo tengo no lo puedo armar

                Comment


                • #9
                  Re: Para un ford KA...ayuda

                  el espejo solo tenes roto? anda a una vidrieria que por 5 pesos tenes un espejo del tamaño de la vicera, comprate un pulpito y a la mierda. jaja na. 85 mangos capaz no es mucha plata (para mi si), pero es caro. me parece que la mejor es la que dijerona arriba del desarmadero. si no les compras vos, les compra otro, asi que es lo mismo. es mas, capaz son mas chorros los de ford.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para un ford KA...ayuda

                    Si en conc. te piden $85, lo mas probable es que si te pegas un paseito por warnes lo consigas bastante mas barato, y seguramente los parasoles los consigas de a uno y no exclusivamente de a pares...

                    Salu2s

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para un ford KA...ayuda

                      Originally posted by Limado
                      pasa q esta verga de vicera no se q carajo tiene q no se puede desarmar....y hay q comprarla completa y la venden solo de a pares
                      Fijate que si se puede desarmar, yo lo hice. Llegate a alguna casa de parabrisas que viene el repuesto. En el peor de los casos, en casas de repuestos te venden los originales sueltos (al menos yo conseguí).

                      Suerte. el-cere

                      PD: por que uno nunca está a 2 metros del auto cuando le pasa eso a tu vieja???? Ya algún día alguno va a cobrar por todos los cabezas juntos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para un ford KA...ayuda

                        Originally posted by el-cere
                        Fijate que si se puede desarmar, yo lo hice. Llegate a alguna casa de parabrisas que viene el repuesto. En el peor de los casos, en casas de repuestos te venden los originales sueltos (al menos yo conseguí).

                        Suerte. el-cere

                        PD: por que uno nunca está a 2 metros del auto cuando le pasa eso a tu vieja???? Ya algún día alguno va a cobrar por todos los cabezas juntos.

                        intentare esa una vez mas...pasa q lo hice y me dijeron q no se podia...pero si vos pudiste entonces alguien debe saber como..... muchas gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para un ford KA...ayuda

                          ME NIEGO ROTUNDAMENTE A COMPRAR EN DESARMADEROS!!!!!!!!!!!!!!!
                          JEJEJ ES UN CAPRICHO... SI NO LO COMPRO YO LO HARA OTRO, PERO Q ESE OTRO NO SE QUEJE CUANDO LE CHOREAN EL AUTO O EL PIQUITO DE LOS NEUMATICOS, O LA INSIGNIA, POR Q COMPRANDO ASI LES ESTA DANDO VIDA Y LABURO A ESO HIJOS DE PUTA... CADA CUAL HACE LA SUYA...PERO LAMENTABLEMENTE ESTA NOS PERJUDICA A TODOS, ENTIENDO Q LO ORIGINAL ES SIEMPRE MAS CARO PERO Q SE YO, CAPAZ Q ME CANSO Y CAIGO YO TAMBIEN EN LA VOLTEADA, PERO MIENTRAS AGUANTE ME NIEGO A COMPRAR COSAS ROBADAS

                          SALUDOS.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para un ford KA...ayuda

                            lE PRESTASTES EL AUTO A TU VIEJA VOS ESTAS LOCO MAN

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para un ford KA...ayuda

                              Originally posted by Limado
                              ME NIEGO ROTUNDAMENTE A COMPRAR EN DESARMADEROS!!!!!!!!!!!!!!!
                              JEJEJ ES UN CAPRICHO... SI NO LO COMPRO YO LO HARA OTRO, PERO Q ESE OTRO NO SE QUEJE CUANDO LE CHOREAN EL AUTO O EL PIQUITO DE LOS NEUMATICOS, O LA INSIGNIA, POR Q COMPRANDO ASI LES ESTA DANDO VIDA Y LABURO A ESO HIJOS DE PUTA... CADA CUAL HACE LA SUYA...PERO LAMENTABLEMENTE ESTA NOS PERJUDICA A TODOS, ENTIENDO Q LO ORIGINAL ES SIEMPRE MAS CARO PERO Q SE YO, CAPAZ Q ME CANSO Y CAIGO YO TAMBIEN EN LA VOLTEADA, PERO MIENTRAS AGUANTE ME NIEGO A COMPRAR COSAS ROBADAS

                              SALUDOS.....
                              jaja esta perfecto lo que haces, no hay que fomentar el delito.

                              Comment

                              Working...
                              X