Las dunlop son hermosas cubiertas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda eleccion de cubiertas.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda eleccion de cubiertas.
Por lo que dicen lo que más me sirve es Dunlop/Michelin.
No quiero cubiertas duras, pero tampoco que al agarrar un pozo se deformen y varios comentan que las Yoko son medio duras.
Igualmente pasar de las P400 a cualquiera que pase voy la diferencia va a ser notable.
Las Eco201 alguien las probo?
---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:27 ----------
Originally posted by SCR View PostYokohama, a mi particularmente me encantan! yo quede enamorado de las A539
O mejor hacete un implante capilar con esa plata
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostLas Hankook que onda? porque me las ofrecieron a $464 c/u de origen coreano y con 10% con tarjeta y 6 cuotas s/int.
Van o mas o menos?
Y probando en el pico no te se decir, yo las INCENDIE pero por tres cosas, primero por que soy un animal, segundo por que creo que no le baje mucho la presion las baje a ojo por que no habia llevado el manometro y tercero por que habia MUCHO rocio esa noche y parecia que tenia una Super 70
Comment
-
No tenia ninguna aglobada ni nada raro y el andar a mi no me parecio WOW como con las Yoko, pero igual me gusto, lo que si por ahi las exigia un poco y no les cabia ni medio, hice un par de dibujitos raros jajaja pero bue que se yo, no es parametro de nada por que yo las usaba medio bajas adelante tambien por que la suspe era media durita.
Comment
-
Yo las tuve en el corsa.. Y son lindas gomas.. Además comparando con las pirelli es como bajarte de una bicicleta y subirte a un auto.. Jajaa
No son duras.. Pero tampoco las más blandas.. tienen un lindo andar, y el nivel de desgaste es bastante bajo.. x lo menos con un uso normal..
slds
Comment
-
-
Originally posted by mat_pr View PostYo las tuve en el corsa.. Y son lindas gomas.. Además comparando con las pirelli es como bajarte de una bicicleta y subirte a un auto.. Jajaa
No son duras.. Pero tampoco las más blandas.. tienen un lindo andar, y el nivel de desgaste es bastante bajo.. x lo menos con un uso normal..
slds
Eso si, si las exigis de ANIMALITO como yo, no les pidas maravillas jaja.
Comment
-
Originally posted by jpcorsa1.6 View PostPone dunlop Juana...ya te lo dije... para mi son de lo mejor en esa medida....
p.d de 14" ni hablar no?.....
Me la re subieron con las Hankook, sobre todo porque las puedo tarjetear, cosa que con las demas no, solo con las sumitomo que me hacen tambien cuotas y me estan saliendo lo mismo que las Hankook.
Gracias a todos por las respuestas!!!
Comment
-
Yo de esas que pusiste pondria las Yokohama sin pensarlo
En el 147 tengo las 4 Sumitomo htr t4, se las puse porque me habian pasado un buen precio, son buenas cubiertas, tienen buen agarre en seco y en mojado, lo unico malo es que son un poco duras, ya con 10.000 km casi ni se gasto el dibujo y un poco ruidosas el circular, yo en tu lugar preferiria poner unas cubiertas mas blandas para tener mas confort aunque se gasten mas rapido, igual de esas que pusiste son todas muy buenas, mucho mejores que las p400 que tambien las probe en el auto de mi hermana y no me gusto mucho porque no tienen agarre
Comment
-
Hace unos meses estaba en la misma duda que vos, y me tire por las Dunlop en la misma medida 165/70/13, mi opinión es que vayas por estas. Yo había averiguado y las sumi htr t4 nada que ver con las htr 200, son mas duras según lo que había averiguado. Las Yoko en ese momento no conseguí nose porqué y termine comprando las Dunlop casi a ese mismo precio, yo te las recomiendo.Tuve varios viajes en ruta y se agarran bien, sino iría por las Yoko.
Comment
Comment