Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta firma de 08

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: consulta firma de 08

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Estas mezclando todo:

Si le tenés que firmar. La denuncia de venta es una constancia tuya, del vendedor, que se desliga del auto.. el comprador no se puede quedar solo con la cédula.. necesita el 08, se lo tenés que firmar, en blanco, completo o para transferir en el momento

Para que esta mina haga una transferencia simultanea: Marshall si o si en algún momento tuvo que haberle firmado un 08 (sea a nombre de quien sea)
    O sino: lo tiene que firmar ahora.. Y yo lo que digo es: Quien puede ser tan idiota de comprar un auto y que no te den un puto papel?? nadie..
    está mal. el tipo compró muy mal.. tiene culo de que Marshall es un buen tipo y no lo va a cagar (no lo conozco, hablo por lo que leo)

El hizo la denuncia de venta en su momento, sin embargo el comprador se llevó un auto con cédula y título a nombre de otra persona.. y nada mas.. un enfermo...
    el día de mañana se me chifla el moño y le digo no te firmo nada y la chupas....

Marshall aceptó los terminos cuando el primer comprador le dijo: después vas a tener que transferirselo al futuro dueño y el dijo ok.

Bueeeeno, si vos lo decis...asi con tanta seguridad...asi sera che..

Despues decile que cuente que paso, o sino hace una cosa, pregunta a alguien que sepa de verdad, que pasa si le hacen una denuncia de venta a su nombre...que tiene que hacer, y listo, por mi segui confundiendo a la gente, pero bueno yo le aviso al pibe que pregunto como son las cosas.

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Si hiciste la denuncia de venta como decis no le tenes que firmar nada porque ya el auto no es tuyo, el que te lo compro a vos o el que sea que declaraste que es el dueño va a tener que hacer una transf simultanea, lo va a tener que pasar de tu nombre al de el, y de el a la nueva dueña, pagando las multas correspondientes por no hacerlo a tiempo.

No le sale tanto como 2 transferencias pero si algo de una y media mas las multas.

Y si me tengo qeu mover de mi casa para lo que sea, me tienen que poner una luca cada vez qeu salgo, ya sea que dejo de laburar o que me tegno que molestar a ir a algun lado por no haber echo ELLOS las cosas bien en su momento.

No es de garca, pero no es un familiar, es un extraño, que hagan las cosas bien y no jodan a la gente.
      coincido con vos, hay gente, mismo en este foro, que dice que esta bueno comprar autos con papeles en el aire, que es un negocion y que es facil "hubicar" al titular

Comment

Bueeeeno, si vos lo decis...asi con tanta seguridad...asi sera che..

Despues decile que cuente que paso, o sino hace una cosa, pregunta a alguien que sepa de verdad, que pasa si le hacen una denuncia de venta a su nombre...que tiene que hacer, y listo, por mi segui confundiendo a la gente, pero bueno yo le aviso al pibe que pregunto como son las cosas.

No tiene que contar nada.. está todo dicho... yo lo que dije fue que desde el lado del comprador, las cosas se hicieron muuy mal..
        no entiendo porque la seguís, ni que es lo que no comprendés.. evidentemente que vos entiendas eso es mas difícil que decirle a mi perra que se arme un cubo mágico.. no me molesto mas..

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        coincido con vos, hay gente, mismo en este foro, que dice que esta bueno comprar autos con papeles en el aire, que es un negocion y que es facil "hubicar" al titular
        Para Juanete vas a comprar un auto, te llevas la cédula vieja, el título y te vas tranka... 08.. para que????

Comment

Ta bien macho, sos re denso, encima qeu le decis las cosas mal, despues cuando vea que estas equivocado, al menos pedile disculpas por hablar sin saber, yo lo alerte.

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

Relee todo lo que pusiste, no te voy a decir en que te equivocas..solo te voy a decir que sos el tipico que cree que la sabe lunga de papeles, y apenas entiende algo, son los mas faciles de cagar, porque como creen que saben, aseguran cosas sin estar seguro, como hiciste mas arriba.

Pensa un poco, pensa bien, y date cuenta cual es el error, o que venga alguno que sepa de papeles de verdad, y te lo cuente. Años de comprarle autos a gitanos no son al pedo jaja, saludos ;)

Comment

Ta bien macho, sos re denso, encima qeu le decis las cosas mal, despues cuando vea que estas equivocado, al menos pedile disculpas por hablar sin saber, yo lo alerte.
            Juanete cada día me sorprendes mas...

yo le voy a pedir disculpas al creador del post cuando el me lo pida.. lo cual dudo, porque no hice nada para pedir disculpas... sinó empezá vos por pedirle disculpas por desvirtuarle el tema con tantas boludeces
            Relee todo lo que pusiste, no te voy a decir en que te equivocas..
            uuuuhh!!! Que misterioso que es juanete!!

Si tenés algo para decir decilo, sino cerrá la boca y no amagues

me voy a desvelar pensando en que me equivoqué!
            solo te voy a decir que sos el tipico que cree que la sabe lunga de papeles, y apenas entiende algo, son los mas faciles de cagar, porque como creen que saben, aseguran cosas sin estar seguro, como hiciste mas arriba.
            jajaja.. seee.. seguro vos me re cagas vendiéndome un auto.. si.. jajajaja... seguramente campeón.. trata de molestar un poco menos, y no desvirtues mas...

Años de comprarle autos a gitanos no son al pedo jaja, saludos ;)
            vos sos un genio.. le comprás autos a los gitanos... vos si que sabés hacer negocios eh!
            vos si que la junas lunga eh... algún día quiero llegar a ser como vos

Comment

Offf
              Yo vendí un 205 fui con el tipo firme 08 todo a nombre de el pero no lo transfirió a los 3 años me llama un tipo para que le firme el 08 le digo ya lo firme .
              Como el 08 no estaba en blanco estaba a nombre del que se lo vendí tenia que hacer doble transferencia me empezó a romper que le tenia que firmar y no se que le dije queres que te firme 800 pesos agarro viaje porque le salía mas caro las 2 transferencia fui anule el 08 anterior firme uno nuevo y tenia denuncia de venta

Comment

Yo particularmente despues de firmar una vez el 08 no lo firmaria mas. Mi viejo tiene dos autos que estan sin tranferir, el tiene denuncia de venta de ambos, lo vivieron jodiendo por telefono para que firme los 08, y el se nego automaticamente porque ya los firmo una vez, no sabes en ese tiempo que pudo haber pasado con el auto, y hay muchos abogados libres como para arriesgarse a tener algun problema despues, hasta que uno de los rompebolas que jodia para que le firmen el 08 le pago a un gestor para que truche la firma evidentemente, porque uno de los autos de un dia para el otro aparecio tranferido.

jajajaja como me cague la risa. Estoy completamente seguro 100% que hacer negocio comprandole autos a gitanos es practicamente imposible
                Last edited by GE_Fuego; 18-05-2012, 00:18.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Estas mezclando todo:

Si le tenés que firmar. La denuncia de venta es una constancia tuya, del vendedor, que se desliga del auto.. el comprador no se puede quedar solo con la cédula.. necesita el 08, se lo tenés que firmar, en blanco, completo o para transferir en el momento

Mi viejo es gestor aparte de vender autos y yo voy por el mismo camino ! Barracas tiene Razon! el 08 tenes que ir y firmarlo locura ! anda adelante de la minaa o anda solo al registro y deci que vas a firmar el 08 pero con la condicion de que el auto se transfiera al toquee !!
                  La mina te puede romper el ojetee ! tenes que tener cuidado la proxima, como dijo barracas , la denuncia es solo una constancia ! Te mete un abogadoo y te dicen.. aaaa asi que vos vendiste el auto y no firmaste el 08 ??? bueeeeeno... y tenes jucio por perjuicios ! que es lo que ocacionaste vos ! Anda y firma lo mas bien y listo. No vas a tener ningun tipo de problemas. Si te negas es al pedo. podes hacerlo pero si la mina quiere te rompe el ojete!
                  para la proxima ya sabes ! porque en realidad capas que avos te saca tiempo o te rompe las pelotaas ir al registro ! pero bueno, es tu culpa por no firmar el 08 el dia que lo tenias que hacer ! ahora hacete una escapadita y listooo. no vas a tener bardoo. pero no te pongas en jodido porque salis perdiendoo voos. un abrazooooo. despues conta que hicistee
                  Last edited by Jota.Eme; 18-05-2012, 00:18.

Comment

Cita:
                    Iniciado por juanete

Mi viejo compro por rata 2 veces a gitanos te cagan de un helicóptero cuando voy a ver un auto es un gitano huyo imposible hacer negocios sin que te caguen todavía no conozco un motal que le allá salió bien una operación con gitanos
                    Jajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                      jajajaja como me cague la risa. Estoy completamente seguro 100% que hacer negocio comprandole autos a gitanos es practicamente imposible

Jaja al contrario de lo que la mayoria cree, si chequeas bien todos los papeles, es mucho mas facil a veces que un negocio con gente "normal" porque los gitanos, asi como cagan a medio mundo tambien se la juegan, prestan piden prestado, y a veces estan apretados y sale a reventar cosas, yo no le tengo miedo a gitano ni a nadie, porque chequeo absolutamente todo tema papeles y tema mecanica, parto desde una base "este me quiere cagar" y si en algun momento no hay pruebas de que sea asi, hago el negocio.

Despues ya te haces "amigote" e intentar un poco menos cagarte jaja. Son super habilidosos incluso sin cagar a nadie tienen un chamuyo y una fasinacion por la guita que los hace hacer cosas que el resto no hacemos o no nos avivamos

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        vos porque sos un simple mortal.. Juanete si puede
                        On: venden pura poronga, no vale la pena ni ir a mirar los autos de los gitanos
                        Originally posted by Jota.Eme View Post
                        Mi viejo es gestor aparte de vender autos y yo voy por el mismo camino ! Barracas tiene Razon! el 08 tenes que ir y firmarlo locura ! anda adelante de la minaa o anda solo al registro y deci que vas a firmar el 08 pero con la condicion de que el auto se transfiera al toquee !!
                        La mina te puede romper el ojetee ! tenes que tener cuidado la proxima, como dijo barracas , la denuncia es solo una constancia ! Te mete un abogadoo y te dicen.. aaaa asi que vos vendiste el auto y no firmaste el 08 ??? bueeeeeno... y tenes jucio por perjuicios ! que es lo que ocacionaste vos ! Anda y firma lo mas bien y listo. No vas a tener ningun tipo de problemas. Si te negas es al pedo. podes hacerlo pero si la mina quiere te rompe el ojete!
                        para la proxima ya sabes ! porque en realidad capas que avos te saca tiempo o te rompe las pelotaas ir al registro ! pero bueno, es tu culpa por no firmar el 08 el dia que lo tenias que hacer ! ahora hacete una escapadita y listooo. no vas a tener bardoo. pero no te pongas en jodido porque salis perdiendoo voos. un abrazooooo. despues conta que hicistee
                        No confundas mas a la gente querido
                        Jaja al contrario de lo que la mayoria cree, si chequeas bien todos los papeles, es mucho mas facil a veces que un negocio con gente "normal" porque los gitanos, asi como cagan a medio mundo tambien se la juegan, prestan piden prestado, y a veces estan apretados y sale a reventar cosas, yo no le tengo miedo a gitano ni a nadie, porque chequeo absolutamente todo tema papeles y tema mecanica, parto desde una base "este me quiere cagar" y si en algun momento no hay pruebas de que sea asi, hago el negocio.

Despues ya te haces "amigote" e intentar un poco menos cagarte jaja. Son super habilidosos incluso sin cagar a nadie tienen un chamuyo y una fasinacion por la guita que los hace hacer cosas que el resto no hacemos o no nos avivamos
                        naaaahh...

Juanete sos Chuck Norris +Javier12...
                        le sacás plata a los gitanos.. see.. jajaja

primero: Los gitanos venden pura mierda
                        Segundo: o son una basura mecánicamente, o tienen quilombos de papeles (casi siempre)
                        Tercero: por mas que no tenga ningún problema el auto, se lo estás comprando a un REVENTA, por lo tanto siempre estás garpando MAS...
                        Y querés venir a dar cátedra de como hacer negocios?? mamadera....

Y no me vengas con el cuento de que los gitanos cuando tienen problemas de plata te vienen a vender los autos a vos mas baratos de lo que los compraron porque ya es para cagarse de risa...

Para venir a decir estas cosas te hubieras quedado en tu autobaneada
                        Last edited by BarracasGTI; 18-05-2012, 01:22.

Comment

Ok, que vos seas cuadrado no quiere decir que todos los demas tengan qeu pensar igual, dspues ves como la gente progresa y decis, este es chorro, o tiene plan trabajar.

Yo no invente nada raro, dije que en su momento hice negocios con gitanos, si te parece tan loco..bueno...ahora me cierran mas cosas sobre vos, saludos.

Comment

juan ET viene marcando records

Comment

Working...
                            X