Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa porta carbon pulidora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa porta carbon pulidora

chicos necesito esta tapa del porta carbon.. quiero pulir el auto y me vendria de 10 conseguirlo!

alguna idea de donde puedo comprarlo o si puedo fabricarlo yo ??

creo que es de 230mm.. el de amoladora es de 115

es este:

gracias!

Respuesta: tapa porta carbono pulidora

que marca es la maquina ?, toma la medida de la tapa y te digo si tengo !

Comment

Respuesta: tapa porta carbon pulidora

puede ser entre 117 y 119 mm ? lo unico qe tengo para medir es la regla, mañana en el taller pruebo cn el calibre!

tenia etiqeta de bosch, pero me dijeron qe es china!

si no lo consigo, tenia pensado hacer un molde con el qe tengo, un molde de yeso y tirarle plastico derretido.... qe opinan? una locura qe puede funcionar jaja
      Last edited by Kevin.-; 16-05-2012, 03:58.

Comment

ideas?

Comment

de ultima es facil , vas a un tornero le decis que te haga una varilla roscada de grilon y despues la cortas con el tamaño de la tapa le haces la ranura para el destornillador y listo !

Comment

sabes lo que hice yo agarre la pistola con la variilla de plastico que va tirando el plastico derretido y lo rrellene con eso cuando queda solido queda como la tapa el dia que necesitas volves a sacar calentas la tapa retiras el plastico viejo ylisto volves a repetir operacion ok !!!!!

Comment

Originally posted by RPM_Design Turbo View Post
              sabes lo que hice yo agarre la pistola con la variilla de plastico que va tirando el plastico derretido y lo rrellene con eso cuando queda solido queda como la tapa el dia que necesitas volves a sacar calentas la tapa retiras el plastico viejo ylisto volves a repetir operacion ok !!!!!
              uh buenisimo! una duda: le pones un plastico adicional? porque hay qe bajar el resorte del carbon!

Comment

Working...
              X