Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces marcha atras 28 berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luces marcha atras 28 berlina

buenas, voy a hacer una pregunta muy pero muy pelotuda, pero bueno, sepan entender,es mi primer auto, ni registro tengo
    la pregunta, el 128 berlina, tiene luz de marcha atras? yo creo q no, pero me dijeron q en la vtv me van a joder, y q capas tenga q agragarle, como es el tema? si no tiene, y tubieron q agragarle, como hicieron para que quede lindo? podran poner alguna foto? perdon si es una pregunta muy boluda, pero bueno, recien empieso, muchas gracias

No no trae, no creo que te jodan, sino en todo caso tambien deberian joderte por el espejo retrovisor derecho que no trae

Pasan autos detonados y enfierrados hasta la pipa, anda y proba no creo que pase nada

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

Comment

Respuesta: Luces marcha atras 28 berlina

hola,no no traen,recien en el 128 europa viene la luz de reversa.no tiene espejo derecho y tampoco tiene desempañador ni luz rompeniebla je.yo con el mio hice la vtv y tal cual me lo dijo el flaco : si tu auto viene asi de fabrica NO HAY PROBLEMAAA. a mi me preguntaban y les decia es un auto de 1973,no viene de fabrica y me la chupaban y lo usaba pàra ir al laburo y ir a correr.

Comment

si, e sla q voy a ahcer q la chupen jaja, igual q las valisas,q tampoco venian no?

Comment

No te joden. Hacela tranquilo.

Comment

igual vos tenes caja lancia no? le podes poner el bulbo y tirarle cualquier luz blanca para pasarla nomas..

Comment

Originally posted by maxibi View Post
              igual vos tenes caja lancia no? le podes poner el bulbo y tirarle cualquier luz blanca para pasarla nomas..
              si, mas vale, mañana q saco el registro, ahi en la playa de estacionamiento de la muni hacen la vtv, de ultima me paso y pregunto para no comerme el garron, si no si le mando cualquiera y dsp se la saco a la mierda

Comment

no pasa naranjaa! FUI CON EL ESCAPE LIBRE RE TOXICO JAJA! anda al mediodia ni bola te dan una coima jaja!

Comment

Working...
                X