Announcement

Collapse
No announcement yet.

registro en 3 de febrero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• registro en 3 de febrero

bueno, como dice el titulo, mañana voy a sacar el registro, y lo hago en el partido de 3 de febrero, alguien lo saco ahi? o me puede contar como es el tema? cuanto tardo en hacer todo, en cuanto tiempo me lo dan, etc.

Respuesta: registro en 3 de febrero

yo soy de 3 de febrero ME PARECE que para sacar tenes que ir a sacar turno bien temprano ^^ y te hacen el examen de vista psicologico y la prueba de manejo justo enfrente a mi casa xD asique si vez un palio rojo es el mio :P

Comment

Originally posted by Manijita View Post
      yo soy de 3 de febrero ME PARECE que para sacar tenes que ir a sacar turno bien temprano ^^ y te hacen el examen de vista psicologico y la prueba de manejo justo enfrente a mi casa xD asique si vez un palio rojo es el mio :P
      si, me parece q el turno ya lo saco.. paso por ahi muy seguido(voy a la untref) lo veo siempre al palio :P

Comment

Originally posted by Manijita View Post
        si, ya tengo el turno, es mañana la fecha, por eso preguntaba, mas que nada por el laburo, para ver cuantas horas tengo q recuperar dsp jaja, si lo veo seguido el palio, antes habia un corsa chocado, puede ser?

Comment

si, ya tengo el turno, es mañana la fecha, por eso preguntaba, mas que nada por el laburo, para ver cuantas horas tengo q recuperar dsp jaja, si lo veo seguido el palio, antes habia un corsa chocado, puede ser?
          y no te dijieron el horario porque siempre que te dan turno te dicen masomenos la hora....

Quizas el de un amigo pero hace años estaba arruinado jaja

Comment

si, tengo turno a las 11, asi q bueno, tendre q ver mañana a q hora llego al laburo

off: si me acuerdo, estaba todo arruinado jaja pobre

Comment

Working...
            X