Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para cambiar el auto..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta para cambiar el auto..

Hola, chicos bueno.. me compre hace ya 1 año y medio un poco mas un Suzuki fun 1.0 3p cuestion que es mi primer auto el cual ya saben NO ANDA.. claba en 160k/h y bueno fue mas que nada aprender a manejar etc.. y bueno ahora lo quiero cambiar.. y la verdad no se que comprar.. hasta 48 mil me estiro para comprar algo y si es a pagar bueno hasta 60 tampoco me da mucha confianza venderlo particular.. entiendan que es mi primer auto me quedan muchas cosas por aprender no critiquen mi cagazo XD con todo lo que pasa hoy en dia.. en fin.. estoy buscando 1.4 o 1.6 ustedes que dicen para pasar a un auto mas auto..

Respuesta: consulta para cambiar el auto..

yyyyy yo me tiraria a un corsita, 206 1.6 16v, clio 1.6 16v

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      yyyyy yo me tiraria a un corsita, 206 1.6 16v, clio 1.6 16v
      el corsita y el clio lo pense! el 206 va en si peugeot no me da mucha confianza..

Comment

va en gustos, peugeot de esos 3 es el mas full y se defiende bastante

Comment

si el tema tambien que no quiero gastar 2000 cambio de correa. xD quiero algo que pueda mantener..

Comment

Originally posted by MMARulZ View Post
            si el tema tambien que no quiero gastar 2000 cambio de correa. xD quiero algo que pueda mantener..
            Y mas o menos del clio vale lo mismo y de todos los autos de esa gama de precio... A ver estas comprando un auto de 50 lucas!!! Mira para que te des una idea a mi viejo casi casi le hago comprar un orion y un cambio de correas con mano de obra salia una luca

Comment

Tiene que ser nuevo? Con 48 se me ocurren un par de cosas mas que interesantes.
              Adieu.

Comment

Un golf 1.6
                y si queres andar un poco (un poco nada mas) mas rapido un Ibiza o Coupe Cordoba 2.0i (con ese presupuesto te sobra)
                Eso si queres pasar a un auto mas auto y resignar unos pares de años.
                Todos esos tienen disco en las 4 ABS y doble air bag

Si
                Last edited by tano02; 15-05-2012, 12:38.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                  Tiene que ser nuevo? Con 48 se me ocurren un par de cosas mas que interesantes.
                  Adieu.
                  Y con casi 50$ y ya entrando al iniverno...

Un clio williams

Comment

Originally posted by MMARulZ View Post
                    es que hoy esta todo un poco mas elevado, tampoco 2 lucas es algo que no se pueda mantener, osea son 2 lucas cada 60mil km maso menos, hoy comprar 4 cubiertas estas hablando de 2 lucas tambien, cubiertas pedorras, si apuntas a una marca en especial las 2 lucas las pasaste seguro.

hace la cuenta que por cada km tenes ahorrar 0,033 centavos y en 60mil km te pagaste el cambio de correa

on: un palio podria ser tambien un hl o hlx

Comment

Si es por la correa buscá un ka 1.6 cadenero entonces, o un fiesta con ese motor. Es un mal necesario el mantenimiento. Siempre algo hay que hacer. Mejor el remedio...
                      Tenés muchas opciones por esa $, busca tranquilo.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Y con casi 50$ y ya entrando al iniverno...

Un clio williams
                        Y si quiere un verdadero GTI se puede comprar un Clio RSi y le sobra plata Fuera de joda, 19 16s + fierros, Megane 150 hp, Xsara VTS, Civic VTI?, Uno turbo y fierros, hay lindas opciones.
                        Adieu.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                          Si es por la correa buscá un ka 1.6 cadenero entonces, o un fiesta con ese motor. Es un mal necesario el mantenimiento. Siempre algo hay que hacer. Mejor el remedio...
                          Tenés muchas opciones por esa $, busca tranquilo.
                          Dano pero si piensa que un cambio de correa le parece caro 2 lucas... Imginate cuando le teng que cambiar el embrague al ka que anda mas o menos por ese precio o las cubiertas

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                          Y si quiere un verdadero GTI se puede comprar un Clio RSi y le sobra plata Fuera de joda, 19 16s + fierros, Megane 150 hp, Xsara VTS, Civic VTI?, Uno turbo y fierros, hay lindas opciones.
                          Adieu.
                          Me compro un HL y si le alcanza un HL Style

Comment

para mi si vas con la mentalidad de no gastar 2 lucas en correa estas muerto comprate una ecosport q tiene cadena dentada... posta para mi el servis de un auto es lo de menos es mas siempre conviene poner lo mejor y cambiar lo q hace falta... otra pregunta t gusta un auto en particular o solo queres comprar lo mas nuevo posible con 48 mil pesos?...

sino comprate este y sobran unos mangos el kit de correa no debe llegar a 200 pesos

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uno-scr-5p-_JM

Comment

Un corsa sin dudas

Comment

Working...
                              X