Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

    Hola gente, soy nuevo en el foro y me presento de nuevo en esta seccion.
    Soy Santiago de Berazategui y hablando con mi cuñado "Stuka", me mostro el foro y me dijo q de este lugar hiba a obtener mucha informacion sobre consultas q necesite para mi auto, y que hay mucha gente q sabe y me hiba a resultar muy util. La verdad es q el foro me encanto y por lo q veo no se equivoco, veo q de aca puedo sacar mucha informacion de gente q sabe mucho de fierros y aprender nunca es perdida.
    Mi consulta es: ¿Que lugar me recomiendan para llevar mi auto a hacerle la suspencion? Soy de zona sur y estoy buscando alguien por aca para llevar mi Gol 1.6 a ponerle unas 205 40 17 y cambiarle los espirales y bajarlo. Gracias y saludos.!

  • #2
    Respuesta: Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

    que buena preparacion debe tener ese Gol para enchufarle esa medida de rueda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

      Originally posted by SantiRR View Post
      Hola gente, soy nuevo en el foro y me presento de nuevo en esta seccion.
      Soy Santiago de Berazategui y hablando con mi cuñado "Stuka", me mostro el foro y me dijo q de este lugar hiba a obtener mucha informacion sobre consultas q necesite para mi auto, y que hay mucha gente q sabe y me hiba a resultar muy util. La verdad es q el foro me encanto y por lo q veo no se equivoco, veo q de aca puedo sacar mucha informacion de gente q sabe mucho de fierros y aprender nunca es perdida.
      Mi consulta es: ¿Que lugar me recomiendan para llevar mi auto a hacerle la suspencion? Soy de zona sur y estoy buscando alguien por aca para llevar mi Gol 1.6 a ponerle unas 205 40 17 y cambiarle los espirales y bajarlo. Gracias y saludos.!
      Fuiste al Positivo en Quilmes?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

        Fijate en el foro que hay muchos post de suspencion.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

          Bienvenido al Foro. Te recomiendo que si le querés hacer la suspención al Gol te conviene ponerle primero las ruedas que en tu caso van a ser 17" y después bajarlo. Preparate para andar en un carrito a rulemanes, ya de por si el Gol es duro, con 17" más .
          Aca te dejo un link de un taller de Quilmes Hercules Suspension .
          Sacale fotos del antes y el despues para ver lo progresos, suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Recomendacion para hacer suspencion y presentacion

            Gracias por la informacion gente. Lo primero q le compre son las ruedas como para q quede un poco mas lindo nada mas, la preparacion viene mas tarde. Una leva de pointer gti y un escape completo, me dijeron q con eso ya cambia un monton el auto, asi q veremos. Reitero gracias por la informacion y voy a llamar y preguntar donde me aconsejen, y eso del carrito con rulemanes me lo dijeron varios jaja pero bueno, va a quedar lindo y si no lo hago ahora c 20 años no lo hago mas, saludoss.!

            Comment

            Working...
            X