Announcement

Collapse
No announcement yet.

dino caresa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: dino caresa

    http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...ic,7812.0.html algo de comparacion entre los webber y caresa... son identicos...

    Comment


    • #32
      Respuesta: dino caresa

      actualmente tengo 2 en un 1.4, andan bien, pero te aconsejaria unos idf chinos, son mejores.

      Comment


      • #33
        Respuesta: dino caresa

        Originally posted by renzo View Post
        http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...ic,7812.0.html algo de comparacion entre los webber y caresa... son identicos...
        Jajja ese post lo hice yo

        Comment


        • #34
          Respuesta: dino caresa

          Tube un dino caresa 4040, en el 28... Y andaban muy bien, aceleraba lindo...

          Comment


          • #35
            Respuesta: dino caresa

            la terminacion es igual marce? el material es igual? para mi que tuve un dino italy no podes comparar en ese aspecto...
            mecanicamente si son iguales

            Comment


            • #36
              Respuesta: dino caresa

              Originally posted by mosqui View Post
              Jajja ese post lo hice yo
              si, buscando otra cosa lo vi, me acorde del post y lo traje jeje
              Originally posted by Emiliano View Post
              la terminacion es igual marce? el material es igual? para mi que tuve un dino italy no podes comparar en ese aspecto...
              mecanicamente si son iguales
              no, como dije antes son casi iguales, pero justamente la diferencia es el precio, si los 2 valen lo mismo, voy por el italy sin dudarlo, pero no es asi... justamente lo q se planteo es q tal era el caresa y para el precio de lo q piden 0km es caro, por ahi usadito es razonable siempre y cuando no este toqueteado... porq andan bien y no son precios astronomicos...

              Comment

              Working...
              X