Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saco las butacas del scr????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como saco las butacas del scr????

    como dice el titulo. como cuerno se sacan las delanteras porque no se por donde o que se saca para que salgan. ya le afloje los dos bulones de 13 la tiro toda para atras y nada. alguen que me tire el dato!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: como saco las butacas del scr????

    Y toda para adelante probaste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: como saco las butacas del scr????

      toda para adelante hace tope con el travesaño del piso y no sale. alguien sabe si es para adelante o para atras????

      Comment


      • #4
        Respuesta: como saco las butacas del scr????

        No, se saca toda para atras... pero fijate que en las correderas tiene dos pestañas contra el chasis, tipo uña que no permite que la butaca se deslice hasta el final, le tenes que hundir esas pestañas y la butaca sale para atras... son duras, te recomiendo paciencia y una masa... uy quedate tranqui que verdaderamente es asi, yo saque las mias y puse de alfa... Abrazo loco!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: como saco las butacas del scr????

          gracias loco. me estaba volviendo loco ahora lo voy a agarrar otra vez

          Comment


          • #6
            Respuesta: como saco las butacas del scr????

            de nada papa! Cuando termines, modifica el titulo del post y ponele cerrar, asi queda prolijito. Si llegas a tener alguna duda mas, avisame, a mi scr le di MUCHO amor, capaz que una u otra duda te puedo despejar... ;) abrazo loco!!!

            Isa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: como saco las butacas del scr????

              Originally posted by pela504 View Post
              toda para adelante hace tope con el travesaño del piso y no sale. alguien sabe si es para adelante o para atras????
              ahora exactamente no me acuerdo como era, pero recuerdo q los bulones se desenroscan para la izquierda en vez para la derecha (yo los parti todos porq estaban durisimos y era para el otro lado jajj), fijate q la butaca esta apoyada en las correderas y en un caño q va en la parte delantera al chasis, primero hay q sacar esos bulones y desp sale para atras sin problemas...

              ---------- Post added at 06:51 ---------- Previous post was at 06:50 ----------

              Originally posted by Isaias View Post
              de nada papa! Cuando termines, modifica el titulo del post y ponele cerrar, asi queda prolijito. Si llegas a tener alguna duda mas, avisame, a mi scr le di MUCHO amor, capaz que una u otra duda te puedo despejar... ;) abrazo loco!!!

              Isa.
              se modifica el post en caso de q sea una venta, en este caso no creo q sea necesario... saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: como saco las butacas del scr????

                cuando la tiras para atras, con la butaca en posicion normal, levanta la palanca de la corredera con la que lo moves para adelante y para atras y tiene que salir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como saco las butacas del scr????

                  siempre me pregunte como hacian para doblar las pestañas para afuera en la fabrica despues de ponerlas

                  Comment

                  Working...
                  X