Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito opiniones

Cómo va gente?

La consulta es la siguente, tengo un vectra 97 que esta muy muy bueno soy el segundo dueño, le funciona todo, pero la verdad me gustaria pasarme a mi hasta ahora imposible cupe 19 16s. Si bien la cupe es mas vieja es un auto que me encanta y bueno la verdad que no hay tanta diferencia de guita con el vectra. Qué dicen, vale la pena el cambiaso?

Gracias y perdon si parece medio goma la pregunta.

Respuesta: Necesito opiniones

No es goma la pregunta. Y te la respondes vos solo.

SI te gusta la 19 capo, vendé y comprala. Las veces que me gustó un auto traté de conseguirlo (siempre dentro del marco de guita que me lo permitiera). Por ejemplo, cuando queria comprar una Fuego habia ido a ver una GTX II pero todo el mundo me tiraba la idea para atras y era un auto que de pendejo yo soñaba.
    Hasta que un dia decidido encontré la que GTA MAX perlada que tuve y yo tenia un 205XS, lo puse en venta y lo vendi en la misma semana y dije en casa: Me voy a comprar tal auto. Mi viejo, que me vio decidido mal me dice: Estas seguro que lo queres, los repuestos pensaste? lo que consume, etc? - Si. - Entonces andá y traela.
    Y hoy es uno de los autos que tuve que no me arrepiento en lo mas minimo y el recuerdo me lo guardo para siempre. Pero no te quedes con las ganas. Si sos amante de los autos y te gusta uno que podes tener, tenelo. Es como con las minas.. Si la que tenes es buena mina, no esta mal, pero no te tiene enamorado como la que pasa por enfrente que te deja pensando todo el dia en ella. Buscala. Anda con la que te gustaria estar, no con la que te toque.
    Last edited by Ellobo; 14-05-2012, 21:00.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

SI te gusta la 19 capo, vendé y comprala. Las veces que me gustó un auto traté de conseguirlo (siempre dentro del marco de guita que me lo permitiera). Por ejemplo, cuando queria comprar una Fuego habia ido a ver una GTX II pero todo el mundo me tiraba la idea para atras y era un auto que de pendejo yo soñaba.
      Hasta que un dia decidido encontré la que GTA MAX perlada que tuve y yo tenia un 205XS, lo puse en venta y lo vendi en la misma semana y dije en casa: Me voy a comprar tal auto. Mi viejo, que me vio decidido mal me dice: Estas seguro que lo queres, los repuestos pensaste? lo que consume, etc? - Si. - Entonces andá y traela.
      Y hoy es uno de los autos que tuve que no me arrepiento en lo mas minimo y el recuerdo me lo guardo para siempre. Pero no te quedes con las ganas. Si sos amante de los autos y te gusta uno que podes tener, tenelo. Es como con las minas.. Si la que tenes es buena mina, no esta mal, pero no te tiene enamorado como la que pasa por enfrente que te deja pensando todo el dia en ella. Buscala. Anda con la que te gustaria estar, no con la que te toque.
      gracias loco, buena respuesta!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

nada mas que decir

Comment

Mejor respuesta que esa capaz no tengas, pero posta date el gusto. Los autos (salvo cuando son un negocio) son algo muy poco racional.
          Por ahí te digan que te bajas un segmento de auto y mil cosas, pero me imagino que eso ya lo descontás. Buscate una S16 que esté buena como tu vectra (y dsp nos la presentás). Saludos!

Comment

hola yo tuve una coupe y fue lo peor que pude haber comprado el auto si encontras el mejor es un caño muy buen confor cuando se te rompe algoo desembolsa otra no te queda.. busca la mejor si estas decidido la que este con un pelo manoseada date media vuelta y a tu casa.. te lo digo por experiencia. si queres saber mas avisame. saludos

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

igual la desicion es tuya..

Comment

Originally posted by lucas128 View Post
              hola yo tuve una coupe y fue lo peor que pude haber comprado el auto si encontras el mejor es un caño muy buen confor cuando se te rompe algoo desembolsa otra no te queda.. busca la mejor si estas decidido la que este con un pelo manoseada date media vuelta y a tu casa.. te lo digo por experiencia. si queres saber mas avisame. saludos

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

igual la desicion es tuya..

dale muchas gracias

Comment

Si te la podes mantener comprala no te vas a arrepentir.

Comment

Tengo dos cosas para decirte. Primero, es un auto viejo. Siempre le vas a tener que hacer algo y mas a una cupé. Si te da el cuero para bancarte el tema de repuestos y puteadas hacelo.

Y segundo, los gustos hay que darselos en vida Jere, Suerte!

Comment

teniendo un vectra, no creo q el mantenimiento te valla a salir mas caro para la 19.. a lo sumo hasta q la levantes si no conseguis alguna buena pero nada mas.. Dale para adelante!! :D

Comment

Mira es un autazo, la caja media delicada , 140 burros etc. el problema si tenes que hacerle el motor preparate. por eso busca una con pocos kilometros y cuidada , en fin si te gusta comprala y no te quedes caliente, slds.

Comment

gracias a todos por las respuestas!

Comment

Auto que me encanta, y de cagon no lo tengo, asi nomas te lo digo, si encontras una buena dale para adelante. Saludos!

Comment

Working...
                          X