Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de aceite elvado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presion de aceite elvado

    chicos como andan, ya tengo andando al 47, tiene el motor nuevo, es 1.3@1.6 tapa de 1.6, burca de f1. andando en el auto cuando lo " ACELERO" se me va la presion de aceite a mas de 60 digamos cerca de los 80, que podria ser esto? sera por el motor nuevo? todavia no esta ajustada la tapa del todo, que puede ser este problema? desde ya muchas gracias chicos!

  • #2
    Respuesta: presion de aceite elvado

    desde el primer arranque te lo hizo?? o después de darle unos palos?? pueden ser varias cosas.. la junta de cuna mal puesta, (tapando el orificio de subida), un conducto de biela tapado, metales que se giraron por colocar las bielas al revez, o la valvula de presión de la bomba

    Comment


    • #3
      Respuesta: presion de aceite elvado

      En frio esta bien la presion, siempre y cuando no te quedes sin presion.. Yo no lo veo como problema, deja que caliente un poco el auto y la presion va a ir bajando, al tener el motor nuevo tenes metales nuevos, bomba nueva, el circuito limpio, etc etc etc..

      Que aceite usas?
      Donde tenes colocado el bulbo de presion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: presion de aceite elvado

        Originally posted by moikano View Post
        desde el primer arranque te lo hizo?? o después de darle unos palos?? pueden ser varias cosas.. la junta de cuna mal puesta, (tapando el orificio de subida), un conducto de biela tapado, metales que se giraron por colocar las bielas al revez, o la valvula de presión de la bomba
        cuando fue el primer arranque y cuando lo acelere un poquito! todavia falta ajustar tapa no se si sera ese el problema! y ademas el mecanico me dijo de rebajar un poco mas el caballete!

        ---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

        Originally posted by JoAcO View Post
        En frio esta bien la presion, siempre y cuando no te quedes sin presion.. Yo no lo veo como problema, deja que caliente un poco el auto y la presion va a ir bajando, al tener el motor nuevo tenes metales nuevos, bomba nueva, el circuito limpio, etc etc etc..

        Que aceite usas?
        Donde tenes colocado el bulbo de presion?
        y estaba casi en frio calculale 60 o 65 de temperatura, tiene todo los metales nuevos, todo nuevo esta el motor! estoy usando un aceite multigrado, el primer aceite que se le puso al motor nuevo, al acentar, se lo vamos a cambiar al aceite por otro igual!

        Comment


        • #5
          Respuesta: presion de aceite elvado

          No pasa nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: presion de aceite elvado

            off: Dame un poco para el mio ..no le vendria mal unos numeros mas ajjaja
            On: cuando lo hice a nuevo al motor 1.1 tambien subia a 80 corriendo....no tuve problemas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: presion de aceite elvado

              no pasa nada posta? por que me preocupaba bastante, pensando que si pasaba los 80 de presion se podria reventar algo en la tapa!

              Comment


              • #8
                Respuesta: presion de aceite elvado

                Originally posted by pliz_wait View Post
                no pasa nada posta? por que me preocupaba bastante, pensando que si pasaba los 80 de presion se podria reventar algo en la tapa!
                mi chata es diesel, en frio anda en 90 de presion de aceite.. y jamas revente nada, de ultima si tenes miedo dejalo regulando que caliente un poco hasta que baje la presion y de ahi sali.. como mucho te va a reventar alguna junta como la tapa de valvulas o algun reten, pero si esta todo bien puesto no pasa nada

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presion de aceite elvado

                  Originally posted by duraznito View Post
                  off: Dame un poco para el mio ..no le vendria mal unos numeros mas ajjaja
                  On: cuando lo hice a nuevo al motor 1.1 tambien subia a 80 corriendo....no tuve problemas.
                  en mi 128 1.1 tenia la misma presión! cuando cambie tapa y caballete bajo a 40 cuando le hice 100km estaba en 5-10 al tiempo subio devuelta a 60. en caliente-frio y nunca mas un problema
                  Last edited by Kevin.-; 12-05-2012, 22:10.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presion de aceite elvado

                    Originally posted by Kevin.- View Post
                    en mi 128 1.1 tenia la misma presión! cuando cambie tapa y caballete bajo a 40 cuando le hice 100km estaba en 5-10 al tiempo subio devuelta a 60. en caliente-frio y nunca mas un problema
                    pero no esta mal que ande en 5 de presion en vacio regulando ?? osea a una temperatura de 60-70 de temperatura? o estoy meando fuera del tacho??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presion de aceite elvado

                      no pasa nada,t doy un ejemplo el otro dia con un amigo medimos la presion d aceite de un 206 1.6 16v y se pasaba d escala en frio,rondaba los 110 d presion,despues cuando calienta q prende el electro baja a 30/35 y se queda ahi,pero aceleras y se va a 90 al toque

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presion de aceite elvado

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        no pasa nada,t doy un ejemplo el otro dia con un amigo medimos la presion d aceite de un 206 1.6 16v y se pasaba d escala en frio,rondaba los 110 d presion,despues cuando calienta q prende el electro baja a 30/35 y se queda ahi,pero aceleras y se va a 90 al toque
                        pero cuando tiene mas presion el auto en aceite es mejor o es peor? por que al trabajar el motor con mas presion de aceite puede producir algo? reventar juntas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: presion de aceite elvado

                          no no pasa nada papa, cuanto mas presion tenes mejor es, por algo la bomba de aceite tiene valvula de descarga no te preucpes. como mucho si hay algo mas te explota el filtro. del motor no te puede reventar nada.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: presion de aceite elvado

                            si ,a mi gusto que tenga en caliente 5 10 libras y logicamante que cuando gatillas valla para arriba ,para mi entender los motores y mas si lo vas acelerar tiene que star sueltitos conlcusion .mucha presion ,se frena .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: presion de aceite elvado

                              No pasa nada ! preocupate cuando tengas la presion baja

                              Comment

                              Working...
                              X