Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual va mejor?? kkk03 o GT1749

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual va mejor?? kkk03 o GT1749

    Hola muchachos: Se me presenta una oportunidad de un turbo GT1749V para mi megane dti y no se si vale la pena, el mío es kkk03 alemán pero me dijeron que el garret es mas fiable, es de geo variable el mio no va con varillita y rosca... que opinan, con un IC mas grande y el garret tendré mas potencia y presión constante en ruta?? al que tengo lo llevo en 12 o 15 psi constantes y se la banca (por ahora) o hago solo el tema del IC forntal?? gracias por sus opiniones... saludos a todos los fierreros

  • #2
    Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

    el problema es con que comandas la geometria variable

    Comment


    • #3
      Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

      eso querías saber... se puede desde mi propia ecu o directamente no va?? sino que otro turbo puedo colocarle que sea un poco más groso para mayor caudal constante sin que se me derrita en ruta?? el que tengo va impresionante pero se me esta por derretir ya le afloje la rosca porque llegaba a 25 psi los picos y se mantiene en 18 o 20 pero lo voy a detonar, además estoy proyectando un IC frontal... quiero otro caracol mas grande, si conviene o no??

      Comment


      • #4
        Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

        Originally posted by Gerardo Meteoro View Post
        eso querías saber... se puede desde mi propia ecu o directamente no va?? sino que otro turbo puedo colocarle que sea un poco más groso para mayor caudal constante sin que se me derrita en ruta?? el que tengo va impresionante pero se me esta por derretir ya le afloje la rosca porque llegaba a 25 psi los picos y se mantiene en 18 o 20 pero lo voy a detonar, además estoy proyectando un IC frontal... quiero otro caracol mas grande, si conviene o no??
        Si buscas alguna turbina variable de algun motor mas grande como mercedes o bmw?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

          No pongas nada con geometria variable porque no lo podes controlar despues... buscate algo con wastegate.
          Si pensas dejar la bomba e inyectores originales una gt1749 va bien hasta 160/170hp... pero si en algun momento pesas mejorar el tema del gasoil, yo pondria directamente una gt2260.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

            Una consulta de ignorante. Por que se te esta por detonar el que tenes? No aguanta esa turbina con picos de 18 o 20psi? Tal vez pueda ser mejor de abajo que poniendo otra mas grande, a menos que toques otra cosa. Vos reprogramaste algo mas de la bomba o solo le diste a la rosca de la válvula?
            Y otra. Poniendo una gt1749 tenes que pasar a geometría variable si o si y hacer un trabajo completo y bien. Como también con la gt2260. Y el motor se banca mas de 160/ 170 hp sin abrirlo para nada? Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

              No es lo mismo una gt1749 que una gt1749V

              Comment


              • #8
                Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                PIXIS5 ya le hice escape linea libre, filtro simotta biconico, casi toda la rosca al turbo y una repro al limite que me daba 25 psi pico, yo despues lo desenrosque porque me dijeron que lo iva a volar al turbito pero me quedó un pelin mas de caudal supongo, la idea es un turbo mas grande para ir en ruta a 18 psi constantes cuando hago trechos fuerte, y además quiero colocar un IC frontal y volver a reprogramar, así como esta me dijeron que estoy arriba de los 130 cv, quiero un poquito mas sin limites de rotura, vos haces estos trabajos?? gracias y saludos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                  18 psi sostenidos a 4000rpm te dejan sacar unos 140hp sin problema...
                  Para esa presión un GT1749 o un GT1752 van mas que bien.
                  Yo hago algo de eso y otras tantas ya las hice... pasa por aca: http://foro.enfierrados.com/proyecto...o-la-leva.html

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                    PIXIS se puede adaptar la geometría variable al mio que tiene válvula wastegate??? o es muy caro...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                      Originally posted by Gerardo Meteoro View Post
                      PIXIS se puede adaptar la geometría variable al mio que tiene válvula wastegate??? o es muy caro...

                      Se puede, pero es un dolor de huevos importante y realmente no se justifica para nada.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                        PIXIS me parece que te voy a pedir unas cuantas sugerencias para que me ayudes a darle unos burritos mas al mega no digo como tu seat que esta de locos, im-pre-sio-nan-te!! y ver que posibilidades hay que me hagas el laburito... tenes taller o algo así?? mandame los datos... saludos...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                          Compartan conocimiento :). Me interesa saber hasta donde aguanta la turbina original del renault y hasta que punto sirve sirve sin reprogramar la inyección para ganar algunos hp.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                            Originally posted by pierredavant View Post
                            Compartan conocimiento :). Me interesa saber hasta donde aguanta la turbina original del renault y hasta que punto sirve sirve sin reprogramar la inyección para ganar algunos hp.
                            1.4 bar a 2500rpm y 1.1 bar a 4000 rpm son limites para esa turbina... despues con el conjunto de bomba e inyectores originales 140hp y tocas cielo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cual va mejor?? kkk03 o GT1749

                              pixis que se sugiere con relación a inyectores sin cambiar la bomba??

                              Comment

                              Working...
                              X