Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde cargar buena nafta por zona oeste???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde cargar buena nafta por zona oeste???

    muchachos donde venden buena nafta , por la zona oeste , ciudad jardin palomar hurligham haedo ramos .?? alguna que sepan que es buena buena todo el tiempo, si es shell mejor la verdad que a la ypf la tengo un pco entre ojos...

    la gente de crowbar que se que viven cerca de casa...donde cargan


    otros me dijeron que todas las estaciones de panamericana venden buena nafta aclaro auto con 11:1 de rc sobre todo me interesa los usuarios que tengan esa o mas rc y anden 100% con nafta de surtidor

    gracias.. si hay alguna mas lejos no hay problema se va igual

  • #2
    Respuesta: donde cargar buena nafta por zona oeste???

    Haedo norte, fasola y casi gaona, es una esso, ta un pelin mas salada, pero es de la buenaaa jjeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde cargar buena nafta por zona oeste???

      San Martin y Alvear en Caseros/Ciudadela tenés una Shell. A 3 Cuadras, en Alvear y Lisandro la Torre hay una Esso. En Gaona e Irigoyen en Ciudadela tenés otra Shell tambien.

      Siempre cargo en esas 3 y nunca un drama.
      Last edited by Adrian 2.0; 12-05-2012, 12:19.

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde cargar buena nafta por zona oeste???

        Originally posted by fernando88punkska View Post
        Haedo norte, fasola y casi gaona, es una esso, ta un pelin mas salada, pero es de la buenaaa jjeje
        Ahi trabajo yo jaj, la 8000 es buena buena, 98,8 octanos dio la pruebita del otro dia, asique es buena, por lo menos en el 47 me andaba cañon

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde cargar buena nafta por zona oeste???

          gracias muchachos....personalmente me inclino x shell pero hay que ver que pasa con esa esso

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde cargar buena nafta por zona oeste???

            Originally posted by cristianhellmund View Post
            gracias muchachos....personalmente me inclino x shell pero hay que ver que pasa con esa esso
            Las shell de gral paz andan bien ya te lo dieron el auto? como quedo?

            Comment

            Working...
            X