Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desincrustante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desincrustante

    Hace un tiempo se conseguia un liqui Molly creo o Molykote no me acuerdo, que lo ponias en el aceite, dejabas andando el motor 1 hora y despues hacias el cambio de aceite y filtro. Era muy bueno, le devolvia algo de vida a los motores cansaditos ;), arrastraba barrillo en las venas y demaces...Que se consigue hoy en dia de ese estilo y cuanto duele?

  • #2
    Desincrustante

    Yo pensaria muy bien antes de hacer eso ... porque esas basuritas que remueve ... hay que ver si no te tapan despues otra vena !!

    Comment


    • #3
      Desincrustante

      guarda que si levantas mucho barro....mmmm...chau chau adios....

      Comment


      • #4
        Desincrustante

        MMMM yo creo que al contrario, eso mas que revivir al motor, lo termina de hacer cajeta.

        A veces cuando el motor esta gastado....el carbón "hace falta" para tapar huelgos o "juego" que se formó entre algunas de las piezas.

        Ojo, siempre es bueno que el aceite no este sucio, puede que lo que ayude un poco ese producto es liberar un poco el carbon entre la ranura de los aros y que lo "infle" un poquito
        Pero despues si libera toda la mugre del Block, levas, bomba de aceite (en el caso del tuyo tambien ahi en la flauta de valvulas que se hacen terribles barros)
        Cuando se sale todo eso y queda re limpio se cae la presion a la mierda, o peor... pueden empiezar a oirse pequeños golpes si es que estaba muy gastado.

        Mas que aparte esa basura que se remueve y sale, no siempre va toda al filtro.






        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          Desincrustante

          Claro, es justamente para liberar un poco los aros. Lo del carbon lo se, es por eso que cuando sacamos la tapa solo para cambiar la junta nunca debemos sacar el carbon, pero inflarlo un poquito liberando la mugre de los aros parece que trae mas problemas que ventajas. Ya fue, queda asi.
          gracias!

          Comment


          • #6
            Desincrustante

            Yo no lo haria ni empedo :wink:

            Comment


            • #7
              Desincrustante

              No che, a no ser que tengas ganas de hacer un motor a nuevo!!!. Con los cambios de aceite va bien...., sino yo que se, es preferible sacar el motor y sacar el carter para limpiar antes que meter eso.... :shock:

              Comment

              Working...
              X