Announcement

Collapse
No announcement yet.

firehawk 900 opiniones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• firehawk 900 opiniones?

Hay un post de hace 4 años qye no dice nada.

Algunos las probó?? serían en 225/45/17 para el Golf

Porque contra unas Hankook hay 1000 de diferencia en el juego que es mucho en un principio pero si son una cagada termino pagando el doble . . .
    y con unas Kumho tengo una diferencia de 550 aprox.

agradecería opiniones . . .

Respuesta: firehawk 900 opiniones?

Son una gran mierda, si queres que tu vehiculo sea una piedra ponelas.

Comment

Son muy buenas, al menos a mi me salieron muy buenas, y hablando con un amigo gomero me dijo que malas no son.. el tema es que yo tengo 185 60 14

en esa medida tuya quizá sean re duras, blandas no son las f900, en eso estoy de acuerdo con martin

las que son mas cagada son las Firehawk 700.. esas nada que ver

Comment

Me tiro por las kumho

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

Comment

Si buscas confort de marcha tirate a una bridgestone turanza.
          Originally posted by BarracasGTI View Post
          las que son mas cagada son las Firehawk 700.. esas nada que ver
          Que mierdas de cubiertas, se siguen fabricando?
          La ultima vez que compre cauchos hable con tipo y me dijo que venian mejores las firestone pero para mi son una chagar. No quiero saber nada con esas cub.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
            Si buscas confort de marcha tirate a una bridgestone turanza.

Que mierdas de cubiertas, se siguen fabricando?
            La ultima vez que compre cauchos hable con tipo y me dijo que venian mejores las firestone pero para mi son una chagar. No quiero saber nada con esas cub.
            lo que me pasó a mi es lo siguiente: las F900 no parecen Firestone

no te digo que son geniales, pero no parece las típicas drapies horribles, las mías no son piedra, el dibujo esta copado y por una cubierta de lo mejor piden pelotudeces...

Y si.. las 700 las siguen fabricando.... yo las tuve.. parecía el auto de Pedro Picapiedra

Comment

Las Firestone de alta gama son muy buenas.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                lo que me pasó a mi es lo siguiente: las F900 no parecen Firestone

no te digo que son geniales, pero no parece las típicas drapies horribles, las mías no son piedra, el dibujo esta copado y por una cubierta de lo mejor piden pelotudeces...

Y si.. las 700 las siguen fabricando.... yo las tuve.. parecía el auto de Pedro Picapiedra
                Es lo que me dijo el vendedor pero lo tome con pinzas porque es vendedor. Que las firestone estaban viniendo mejor, dependiendo del caucho si era nacional era mas blando si era creo que mexicano andaba bien pero esa mas duro.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                  Es lo que me dijo el vendedor pero lo tome con pinzas porque es vendedor. Que las firestone estaban viniendo mejor, dependiendo del caucho si era nacional era mas blando si era creo que mexicano andaba bien pero esa mas duro.
                  La realidad es que no busco un neumatica high performance, (tampoco busco una porquería) o sea el golfete tiene 115cv y tengo las llantas por lo cual tengo que comprar cubiertas solamente. tiene las sentiva en 15 y no me gusta ni un poco como van, hacen ruido, en fin . ..

Lo que me tira para atras es que 225 es ancha, yo preferia 205/50 que es imperceptible la diferencia del diametro y esos 2 cm mas finos no me lo mata tanto.
                  Last edited by tano02; 12-05-2012, 20:19.

Comment

Working...
                  X