Announcement

Collapse
No announcement yet.

junta tapa cil. para 20v AP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• junta tapa cil. para 20v AP

gente necesito saber bien el codgio de la junta que lleva esta tapa para un AP con la adaltacion para la dd 20v...

o sea la marca goetze o ajusa el codigo de la junta que usarian ...

todos dicen que es la del gol gti ap2.0 o la del golf viejo aba...

tirenme codigos...gracias.

Respuesta: junta tapa cil. para 20v AP

Aham, pedila asi. La del golf gti mk3.
    Es de chapa esa.

La goetze tmb va.

Comment

elring d chapa va muy biem,fijate si podes usar esa

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        elring d chapa va muy biem,fijate si podes usar esa
        +1 elring

Comment

y la del polo 1.9TD 1.6mm multichpaa 3Muescas marca goetze no va tambien??

Comment

Pone la del Golf 2.0 MK3. Marca Victor Reinz, para mi son las mejores.
            Vale 300 mangos como mucho, por ahi andaba.

Comment

Pone la del Golf 2.0 MK3. Marca Victor Reinz, para mi son las mejores.
              Vale 300 mangos como mucho, por ahi andaba.

Comment

si la vena de aceite que te sobresale no la dislocas dicen que con la de golf glx safa de que no peirda, yo en mi caso le hice en un tornero una pieza que va ahi clavada y me desvia el aceite hacia el conducto original del block y uso cualquier juntaa!!. Yo prefiero la victor reinz de 1.6 o 1.8 porque tiene mas sello entre cilindros debido a que el diameotr del cilindro es menor.
                Espero te sirva la data

Comment

Yo no se si sera igual que la cross la baja de aceite esa.
                  Con la junta va bien, yo por las dudas, lo rellene con aluminio

Comment

compre Elring de Polo 1.9TDI-Golf -Vento ETc,1.61mm # muescas esa va bien ya la presente y todo en las 2 tapas y anda jamon...

salu2 y gracias...

Comment

Bora beetle 2l te tapa las bajadas de aceite. 490 Victor Reinz en Maciel....

---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

Originally posted by emanuelgancedo View Post
                      si la vena de aceite que te sobresale no la dislocas dicen que con la de golf glx safa de que no peirda, yo en mi caso le hice en un tornero una pieza que va ahi clavada y me desvia el aceite hacia el conducto original del block y uso cualquier juntaa!!. Yo prefiero la victor reinz de 1.6 o 1.8 porque tiene mas sello entre cilindros debido a que el diameotr del cilindro es menor.
                      Espero te sirva la data
                      Ya que estamos, usaste los ARP o los bulones de passat?

Comment

bulones de gol original y creo que hay que hacerle algo cuando llege ese momento veo..

---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

la del poloTDI anda jamon y queda descomprimidito..

eso si las bajadas las tenes que tapar...

Comment

si tenes suerte y la rosca de tu block es hasta el raz del mismo podes usar de passat codigo AEB, si tu block es como el mio que la rosca esta como 2cm embutida por debajo del plano del block tenes uqe tornear los de gol.

Comment

Originally posted by emanuelgancedo View Post
                            si tenes suerte y la rosca de tu block es hasta el raz del mismo podes usar de passat codigo AEB, si tu block es como el mio que la rosca esta como 2cm embutida por debajo del plano del block tenes uqe tornear los de gol.
                            Creo q esta al ras, me cagaste, me ofrecieron los ARP en 460d y los de passat en $1300, me los ofreccio Maciel y me dijo q esos van para la reforma.
                            El lunes voy a cheqear lo del block, la cabeza qeda embutida?

No qeda muy fina la cabeza del gol? Digo en los vertices del Torx.

la del poloTDI anda jamon y queda descomprimidito..
                            eso si las bajadas las tenes que tapar...
                            El mio es 2.0 por eso use la del 2l, si el tema de las bajadas ya esta

Comment

los elring de passatt originales valen 130 pesos, sino tornea los de gol, 110 pesos mas 30 de tornero, y bueno si podes los mejor son los ARP.
                              Yo antes de hacer eso, tornee 10 y hice una prueba de cuanto bancaban y el promedio fue 18kg antes que se abra la cabeza jajaja, esta todo calculado !!!

Comment

Working...
                              X