Announcement

Collapse
No announcement yet.

cables de bujia corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cables de bujia corsa

originalesssssssssssssssssss

Comment

Deja los Packard originales.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        ORIGINAL TODO, cables y bujias.
        Si tenes gasnas de hacer algo, ponele una baquelita para separar la bobina de la tapa.
        Totalmente,el peor mal de los Corsa,siempre se quema una de las salidas!!

Comment

Perdon por desvirtuar, pero yo tuve 2 años un corsita y la verdad que las bobinas no jodieron nunca, ahora lo tiene mi hermano y tampoco. Puede que sea porque es el 98 y nada que ver a lo que viene ahora.

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
            Perdon por desvirtuar, pero yo tuve 2 años un corsita y la verdad que las bobinas no jodieron nunca, ahora lo tiene mi hermano y tampoco. Puede que sea porque es el 98 y nada que ver a lo que viene ahora.
            Mi viejo tiene uno con distri y jamas nada, es 96 por ahi el bataton.
            La que jode es esta

Pero es segun el uso, si andas todo el dia en ciudad, como los taxis o remis y cada 6 meses te caga una.

Comment

originales!

Comment

es relativo el tema, yo vendo unas chinas que la verdad andan 11 puntos y no me vienen de vuelta y las originales delphi vienen todas para atras y tambien son chinas pero de mala calidad, el unico secreto en los corsa es cambiar bujias y cablescada 25000km y la bobina es eterna, los cables se ponen resistivos y las bujias se gastan los electrodos y se eleva la tension y queman bobina a lo boludo!!!!

Comment

esa es la ke tin drivers

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                    La bobina del corsa es excelente el tema es la temperatura que hay en el lugar donde esta puesta.

---------- Post added at 08:15 ---------- Previous post was at 08:14 ----------

Mi corsa tiene su bobina desde hace 14 años y 183.000 km.... fijate si es mala.
                    depende q bobina es si es la aleteada del modelo viejo c la aguanta la otra q es lisa no, y posta te digo levanta temperatura x exeso de resistencia

Comment

Working...
                    X