originalesssssssssssssssssss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cables de bujia corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cables de bujia corsa
Perdon por desvirtuar, pero yo tuve 2 años un corsita y la verdad que las bobinas no jodieron nunca, ahora lo tiene mi hermano y tampoco. Puede que sea porque es el 98 y nada que ver a lo que viene ahora.
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostPerdon por desvirtuar, pero yo tuve 2 años un corsita y la verdad que las bobinas no jodieron nunca, ahora lo tiene mi hermano y tampoco. Puede que sea porque es el 98 y nada que ver a lo que viene ahora.
La que jode es esta
Pero es segun el uso, si andas todo el dia en ciudad, como los taxis o remis y cada 6 meses te caga una.
Comment
-
es relativo el tema, yo vendo unas chinas que la verdad andan 11 puntos y no me vienen de vuelta y las originales delphi vienen todas para atras y tambien son chinas pero de mala calidad, el unico secreto en los corsa es cambiar bujias y cablescada 25000km y la bobina es eterna, los cables se ponen resistivos y las bujias se gastan los electrodos y se eleva la tension y queman bobina a lo boludo!!!!
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostLa bobina del corsa es excelente el tema es la temperatura que hay en el lugar donde esta puesta.
---------- Post added at 08:15 ---------- Previous post was at 08:14 ----------
Mi corsa tiene su bobina desde hace 14 años y 183.000 km.... fijate si es mala.
Comment
Comment