Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con aguja de temp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con aguja de temp

    Gente se me volvio loca la aguja de la temperatura, anda bien hasta q calienta el auto cuando calienta empieza a osilar entre la mitad y 3/4 de reloj a veces se queda arriba a veces en la mitad a veces en la temp normal una rayita mas abajo q la mitad, y cuando se clava arriba le mando una acelerada al auto y oscila de nuevo y se queda en la mitad o vuelve a subir...no se q garcha es, el tacometro tb tiene un problemin entre las 3000 y las 3500 rpm q ahi oscila entre esas rpms...alguien conoce algun lugar para llevarlo de confianza x zona norte?

    saludos

  • #2
    Re: problema con aguja de temp

    Se puso celoso el UNO.

    Por Irigoyen pasando IBM no sobre Irigoyen sino de las que cortan no me acuerdo si son dos o tres cuadras por Irigoyen despues de pasar IBM bueno la cuestion es que doblas a la derecha y apenitas de la mano izquierda tenes el mejor tablerista de Martinez.

    Comment


    • #3
      Re: problema con aguja de temp

      Originally posted by Facundo
      Se puso celoso el UNO.

      Por Irigoyen pasando IBM no sobre Irigoyen sino de las que cortan no me acuerdo si son dos o tres cuadras por Irigoyen despues de pasar IBM bueno la cuestion es que doblas a la derecha y apenitas de la mano izquierda tenes el mejor tablerista de Martinez.
      sisi me habian comentado de ese chabon, voy a ver q onda por q el auto lo liquido en 1 mes calculo, pero es una paja andar con la aguja q marque lo q quiere cuando quiere

      Comment


      • #4
        Re: problema con aguja de temp

        a mi me pasaba lo mismo....capa que andaba en 90° y el reloj me marcaba 120.....subia y bajaba la aguja...nunca quedaba quieta y siempre marcaba distinto.....agarre y cambie el reloj y el bulbo....no jodio mas.
        Antes tenia un shinca electrico...ahora puse los orlan electrico tambien y no tengo problemas...fijate si tenes otro reloj por ahi como para descartar que no sea eso...con probar no perdes nada.

        slds..

        Comment


        • #5
          Re: problema con aguja de temp

          Originally posted by FedeSCR
          sisi me habian comentado de ese chabon, voy a ver q onda por q el auto lo liquido en 1 mes calculo, pero es una paja andar con la aguja q marque lo q quiere cuando quiere
          Fede fijate si podes antes de hacer nada sacalo me imagino sabras como y fijate que atras este todo bien conectado por ahy esta flojo viste como es el tema del auto bajo no?

          Comment


          • #6
            Re: problema con aguja de temp

            Originally posted by Facundo
            Fede fijate si podes antes de hacer nada sacalo me imagino sabras como y fijate que atras este todo bien conectado por ahy esta flojo viste como es el tema del auto bajo no?
            que tiene q ver el auto bajo?? jaja

            Comment


            • #7
              Re: problema con aguja de temp

              Originally posted by FedeSCR
              que tiene q ver el auto bajo?? jaja
              Y TIENE QUE VER PORQUE CADA VEZ QUE CORRIMOS Y BUENO TE GANABA Y BUENO SE PONIA LOCO TU AUTO Y SE VOLVIA LOCO.!

              Y bueno ahora viste lo queres cambiar y se pone loco de nuevo Jajajaja.

              Comment


              • #8
                Re: problema con aguja de temp

                creo que te dijo lo del auto bajo porque supuesmatne al estar bajo y duro de suspencion se empiezan aflojar las cosas creo que por ese lado va jaja creo ehh... jaja respecto al tacometro qque tenes el del tableor o un meter , si es un meter y te tira error fijate que no tenga intereferencia los cables y que la masa la hayas puesto bien, controla la bobina ... salu2 y suerte

                Comment


                • #9
                  Re: problema con aguja de temp

                  Originally posted by pistero_47
                  creo que te dijo lo del auto bajo porque supuesmatne al estar bajo y duro de suspencion se empiezan aflojar las cosas creo que por ese lado va jaja creo ehh... jaja respecto al tacometro qque tenes el del tableor o un meter , si es un meter y te tira error fijate que no tenga intereferencia los cables y que la masa la hayas puesto bien, controla la bobina ... salu2 y suerte
                  Es el del tablero

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con aguja de temp

                    Originally posted by Facundo
                    Y TIENE QUE VER PORQUE CADA VEZ QUE CORRIMOS Y BUENO TE GANABA Y BUENO SE PONIA LOCO TU AUTO Y SE VOLVIA LOCO.!

                    Y bueno ahora viste lo queres cambiar y se pone loco de nuevo Jajajaja.
                    la realidad es q nunca corrimos, y no creo q sea bueno q corramos ahora por q sabes q con la goleta no me agarras y estoy alto con escape original ehh

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con aguja de temp

                      Originally posted by FedeSCR
                      la realidad es q nunca corrimos, y no creo q sea bueno q corramos ahora por q sabes q con la goleta no me agarras y estoy alto con escape original ehh
                      SIP te espero hacemos G3 G3

                      Comment

                      Working...
                      X