Por suerte no fue nada importante pero la llanta se marco vastante.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con inconveniente en aut bs as la plata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda con inconveniente en aut bs as la plata
Les cuento hoy llendo al trabajo por la aut antes del peaje d bernal agarre un poso importante en la mano rapida, yo tránsito diariamente la autopista y ese poso aparecio del dia para la noche. Mi pregunta es la siguente alguien tuvo algun inconveniente similar y hizo el reclamo, tuvo alguna respuesta coherente?
Por suerte no fue nada importante pero la llanta se marco vastante.Tags: None
-
Respuesta: Duda con inconveniente en aut bs as la plata
Tendrías que reclamarlo en el momento con el ticket de que pagaste el peaje, aunque nosé legalmente si te lo tienen que reconocer o no. En el caso de cuando te tiran una piedra y te rompen el parabrisa ( por ejemplo ) se de casos que los han pagado.
Off: Contanos en que lugar justo está el pozo cosa de que no nos lo morfemos el resto
-
El reclamo hoy lo pude hacer porque ya llegaba tarde al laburo y el ticket no lo tengo porque uso telepeaje (detodas maneras les queda registrado que pase)
El poso haber como los guio? Viniendo de la plata para el lado de capital por la mano izquierda y digamos que el pozo esta por donde pisa la rueda izquierda esta unos 800m aprox antes del peaje(bajada) de bernal
Comment
-
Llama y reclama igual que se yo.
Si sigue estando deci que te paso hoy.
Por algo les hicieron bajar el precio del peaje de nuevo.
De 3.5 a 2, porque no hacen una puta obra hijos de puta.
Cuando ponen esos chapones te desarman, y cuando no los ponen te caes entre las piezas del autopista.
Yo llamaria igual, si el auto quedo andable paso ahora y digo que me paso recien.
Comment
-
buenos les cuento que paso fui a hacer el reclamo correspondiente al peaje de berazategui y me digeron q el comite de calzada analizan el incombeniente y en 10dias aprox me dan una respuesta
veremos q pasa
Comment
-
Muchas veces esa respuesta no es la deseada, pero en este caso seguro si.
Por carteles, pozos, mala señalizacion, cosas que son responsabilidad de ellos se tienen que hacer cargo.
Por piedras, bultos que se encuentren en la autopista de otro autos NO.
Comment
-
Yo rompi una cubierta en la subida de bernal mano a capital. Estaban las luces apagadas. No hice el reclamo xq me estaba yendo con amigos a pinar de rocha, jeje. Pero desde ese dia deje de pagar el peaje. Me mando x el telepeaje y espero q me abran la barrera.
Tengo para pasar 500 veces xq la jodita me costo una luca...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by nacholbmx View PostYo rompi una cubierta en la subida de bernal mano a capital. Estaban las luces apagadas. No hice el reclamo xq me estaba yendo con amigos a pinar de rocha, jeje. Pero desde ese dia deje de pagar el peaje. Me mando x el telepeaje y espero q me abran la barrera.
Tengo para pasar 500 veces xq la jodita me costo una luca...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Comment
-
gente, la onda no es pasar sin pagar por que ellos no arreglan los posos, me parece que cada uno tiene que cumplir con sus responsabilidades, uno con la de pagar el peaje y la empresa con mantener los caminos como coresponde, si no cada uno hace lo que se le canta y despues nos terminamos siempre quejando del pais en el que nos toca vivir.
Comment
-
Ok, eso tomando como base que el autopista ya no hace lo que se le canta.
Igual no pagar uno solo no cambia nada, a lo sumo el que no paga se esta cobrando lo que el autopista le cago.
Digo... tendrian que dejar de pagar todos una vez, que seria como lo del juez, porque no podes organizar a toda la gente.
Asi que interviene alguien y le dice "ahora paguen 2 pesos no 3.5", y bueno, ahi les duele... o no, porque siguen haciendo guita.
Si siguen cobrando 2 pesos y las obras como estaban, ni se mosquean.
Comment
Comment