Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo voy a bajar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo voy a bajar

    bueno gente voy a bajar el auto y le saco el polarizado por fin se me dio despues de tanto renegar ya le puse las del scr adelante y nose si atras tambien se las voy a poner, el tema biene aca lo quiero dejar la llantas 13" a la altura de la rueda y estuve averiguando y me dijeron q los de rally me queda un poco mas alto entonces nose que hacer, se puede mandar a trabajar los originales, o progresivos, pregunto por q la verdad es que no tengo idea de nada y bueno uds. saben por que el 99.9% lo tiene bajo y cuando lo baje lo voy a ir a probar a galvez esto ya en diciembre bueno les dejo una de las fotos del unito


  • #2
    Re: lo voy a bajar

    Buenas. Mira... Yo queria bajar mi 28, pero tenia todo original. Me fui para Warnes y me dijieron que con los amortiguadores de 47 y unos espirales de Rally iba a andar joya. La verdad que ningun problema. El auto anda como si la suspension fuera original (no es dura la suspension). Con los de Rally me bajaba 40mm la suspension, mas 10mm de los amortiguadores del 47, ya que son mas cortos que los del 28. Despues de todo esto me gusto como funcionaba la suspension, pero la estetica no me gustaba. La goma quedaba del guardabarros a dos dedos. Me dijieron que si lo quiero mas bajo, tengo que comprar espirales de COMPETICION, no de RALLY.

    Para mi tendrias que comprar espirales de COMPETICION. Va a quedar joyita el Unito. Suerte. Espero que te sirva.

    Comment


    • #3
      Re: lo voy a bajar

      Los espirales de COMPETICION te bajan la suspension 70mm. Es bastante.

      Comment


      • #4
        Re: lo voy a bajar

        hay mucha diferencia entre los de rally y los de competicion? en dureza..

        Comment

        Working...
        X