Announcement
Collapse
No announcement yet.
cambiar amortiguadores Bora
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cambiar amortiguadores Bora
Hola como va? , mi duda es la siguiente , tengo un bora 2.0 2005 , con toda la amortiguacion original , le compre a un amigo 4 eibach sportline con 4 amortiguadores jorsa vastago corto , y fui a un par de lugares que para colocarlos , osea solo mano de obra ya que yo le doy los elementos , me cobran pelotudeces . Me doy bastante con la mecánica y esas cosas pero nunca le cambie los amortiguadores y espirales a un auto de estos , alguno tiene idea si es fácil , si hay algún secreto , o alguna dificultad? Sera agradecida cualquier información , Muchas gracias!Tags: None
-
Respuesta: cambiar amortiguadores Bora
Chicos me sumo aca.
Yo la ultima vez, hace poco, repare mis amortiguadores, pero la verdad que en realidad queria hacerlo yo.
Cuestion que nunca hice este trabajo, y me dijo gente que el prensa espiral es medio peligroso que si se safa te mata no se, por cagazo a esto lo termine llevando al taller.
Pero es tan asi? O depende el prensa espiral que tenga?
Basicamente se saca todo el conjunto, se prensa el espiral y se afloja la tuerca de la punta del vastago y ahi sale la cazoleta y aflojo el espiral y sale entero y queda todo separado no?
Comment
-
es una boludes cambiarlos,cosa d unas horas nomas...hay gente q no quiere laburar me pa y por eso t pasan los precios esos desorbitantes para q no lo hagas o si lo queres hacer,al menos t matan con el precio...d q zona sos?
---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:41 ----------
Originally posted by Wsh View PostChicos me sumo aca.
Yo la ultima vez, hace poco, repare mis amortiguadores, pero la verdad que en realidad queria hacerlo yo.
Cuestion que nunca hice este trabajo, y me dijo gente que el prensa espiral es medio peligroso que si se safa te mata no se, por cagazo a esto lo termine llevando al taller.
Pero es tan asi? O depende el prensa espiral que tenga?
Basicamente se saca todo el conjunto, se prensa el espiral y se afloja la tuerca de la punta del vastago y ahi sale la cazoleta y aflojo el espiral y sale entero y queda todo separado no?
a los unicos q les tengo miedo son a los d R12 miden como 1mt d largo ja
Comment
-
bajate este pdf, ahi tenes como desarmar y armar, a las herramientas que dice, falta la llave alem para que no gire el vastago, cuando desarmes adelante fijate las cazoletas y las crapodinas que esten en buen estado, sino cambialas ambas, valen 400 el juego completo axios o capemi
yo le cambie eso al mio por un ruidito que tenia. mira como taban detonadas
Tutorial para bajar bora by tanito87.pdf
---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:06 ----------
ahh tenete a mano 2 criques o con 1 solo cuando lo levantas ponelo en un taco, asi te queda el crique libre para poder subir la parrilla y meter el tornillo de la bieleta
Comment
-
se pasaron loco , muchas gracias a todos por los consejos para realizar el trabajo , el sábado a primera hora ya me pongo , la verdad lo iba a mandar a armar , pero me han llegado a pedir 700 pesos de mano de obra, osea personalmente me parece una huasada , entonces prefiero intentarlo , espero no quedarme a mitad de camino , Muchas gracias tambien por el tutorial HUDSON!!! , despues comento como quedo
Comment
-
llave alem para el vastago, llave fija 16, 17, 18, 19 y/o llave crique con tubos. tambien necesitas una llave fija de 21 de estas para poder aflojar la tuerca q ta adentro de la cazoleta, con tubo no se puede porque no te deja meter la alem al vastago
y prensaespirales.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postllave alem para el vastago, llave fija 16, 17, 18, 19 y/o llave crique con tubos. tambien necesitas una llave fija de 21 de estas para poder aflojar la tuerca q ta adentro de la cazoleta, con tubo no se puede porque no te deja meter la alem al vastago
y prensaespirales.
Comment
-
Originally posted by desconocido View Postsisi tengo todo por suerte , che hudson y tus cazoletas y crapodinas estaban destrozadas particularmente en tu auto , o generalmente cuando sacas estan bastante lastimadas? , asi ya me voy dando una idea de si tengo que comprar , de todas maneras mi auto no hace ruidos con la suspe original
total ya q desarmas no es tanto gastar 300 o 400 mas, porque al bajarlo si tan un poco gastadas, te las va a detonar mas rapido creo.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postmira no tengo mucho de exp con este modelo de auto, se que el auto esta bajo hace mas de 2 años seguro, asi que imaginate, por las dudas revisalas, total no cuesta nada, mas q nada las crapodinas tambien que no se desarmen o hagan ruido.
total ya q desarmas no es tanto gastar 300 o 400 mas, porque al bajarlo si tan un poco gastadas, te las va a detonar mas rapido creo.)
Comment
Comment