Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion alternador 128 europa PROBLEMA SOLUCIONADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion alternador 128 europa PROBLEMA SOLUCIONADO

    que tal pasa que no me carga el alternador, tengo el regulador de voltaje afuer...bueno tengo un cable doble que viene de la instalacion electricauno rojo de 2mm creo y uno mas finito),que lo conecte a la tuerquita del 10mm del alternador. despues del alternador salen dos cables que los conecte al regulador si no me confundo y despues que es aca donde tengo la duda, de la ficha pala que sale del alternador puse un cable que va directo a la luz de tablero que es lo que me dijeron que aga...pasa que tengo un cable que me vino con la intalacion electrca, tipo como si fuera un cable puente de 2mm y de no mas de 25 cm y llame a oro para preguntar que onda con ese cable que no abia que hace3r y me dijeron que va del alternador a la bateria y sirve para cargar la instalacion.mmm nose que onda yo pense que capaz este cablecito va desde la ficha del alternador hasta el buloncito de 10mm que esta ai alado y ese cable que tire hasta la luz de tablero no va y que la luzsupuse que se apaga sola bueno espero que ayan entendido algo me re sirve su ayuda gracias
    Last edited by jony28; 16-05-2012, 18:12.

  • #2
    Respuesta: coneccion alternador 128 europa

    Alguien sabe como se conecta el alternador? Urgente gente

    Graciela alfanooooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: coneccion alternador 128 europa

      si tu alternado no tiene regulador interno y el regulador externo que tenes es tipo universal de una entrada y una salida nunca vas a tener luz piloto de tablero!

      si tu alternador tiene un borne para terminal de 8mm (b+) ese es positivo direscto y el terminal pala ese se conecta al regulador



      pasame una foto del alternador y decime que regulador tenes y te digo como conectarlo!!!

      Comment


      • #4
        Re: coneccion alternador 128 europa

        che sigo con el mismo problema disculpa pero no pude subir antes las fotos ahora encuentro el cable y las subo pero elregulador de voltaje tiene dos salidas uno que dice campo y otro ignicion y el alternador tienela fichita pala, la tuerquita y otro cable sale tambien que creo que es de los carbones si no me equivoco en un toque subo las dos fotos gracias

        Comment


        • #5
          Re: coneccion alternador 128 europa sigue el problema como va conectadooo

          alguien?

          Comment


          • #6
            Respuesta: coneccion alternador 128 europa sigue el problema como va conectadooo

            te fijaste los circuitos del altenernador nada qmado iodos carbon pegado etc? palquetas?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Re: coneccion alternador 128 europa

              Si tenes el orishinal de 128 con el regulador tipo banana ( ... El q dice campo del regulador universal va a la fichita del regulador ... el de ignicion a contacto , Y el positivo grueso del alternador dejalo conectado y el fino desconectalo y aislalo ... Si dejas el fino conectado creo q te queda el testigo de contacto en el tablero prendido ! ... Suerte !
              Last edited by Caco128; 16-05-2012, 02:38.

              Comment


              • #8
                Re: coneccion alternador 128 europa sigue el problema como va conectadooo

                problema solucionado gracias a todos

                Comment

                Working...
                X