Announcement

Collapse
No announcement yet.

referencias chevette

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • referencias chevette

    Bueno eso muchachos, me parece que despues de preguntar y escuchar algunos consejos voy por el chevette 1.6 del ultimo restyling (1991+).
    que referencias tienen del auto?, que hay que mirarle en cuanto a chapa y motor en particular? (osea, sacando lo comun de todos los autos, hablando solo de problemas particulares que tenga el chevette en si).

    ya la semana que viene me pongo en campaña apra ir a ver algunos y necesito saber que mirarle. se que comparten casi todo el tren delantero con el k180 y despues poco mas en cuanto a repuestos.
    saludos y muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: referencias chevette

    Sumo unas preguntas mas si al creador no le molesta. Lo tipico, tema repuestos?, mecanica es 1.6, de el motor parecido a algo que hay aca en la argentina o es del chevette el unico que trae ese motor?.
    Lo único que tengo entendido que en Brasil con un kit de turbo andan muy lindo pero me pregunto también si la transmisión se la banca cuando le das mas potencia al motor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: referencias chevette

      jejje ya que estamos te contesto lo que averigue hasta ahora (la idea tambien es mandarle el kit turbo brasuca :D)
      el diferencial vuela!, la caja parece que se la aguanta sin mayores complicaciones apra el kit basico hasta 1kilito y el embrague inclusive se dice que es muy bueno y ni falta hace el sinterizado.

      despues el resto no sep, el motor dicen que aguanta cualquier cosa pero creo que no lo comparte con ningun otro bicho que haya llegado aca aunque el block es muy parecido al del k-180.
      salduos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: referencias chevette

        mmm de mecanica tengo entendido q son muy buenos , lo q rompe es el diferencial pero seguro algo se puede adaptar , tal vez un dana 30 de taunus , los arman con v8 a veces ... creo q no tienen puntos criticos a revisar ,revisarlo igual q cualquier auto me parece .

        Comment


        • #5
          Respuesta: referencias chevette

          si la caja es como la que venia en el opel k180 rally es un cañon pero no tengo idea...

          Comment


          • #6
            Respuesta: referencias chevette

            Tuve uno por 2 años, del año 78, indestructible, la mecanica es muy sencilla, esta al alcance de culaquiera, no se alla en argentina pero aca en uruguay repuestos valen 2 mangos y se consigue todo.
            en 2 años de garrote puro (imaginate primer auto) lo unico que le hice fue la correa, un afinado y los plasticos de la palanca de cambio que se rompieron 1 vez.
            Cuando lo vallas a revisar fijate que no este picado arriba el torpedo contra los guardabarros que es donde mas problemas de chapa tienen y en el centro del torpedo donde estan los plasticos que cubren el forzador de aire, revisalo bien ahi porque es el punto debil donde mas se pican.
            y la mecanica y la caja como te dije es indestructible, carne de cañon!

            Comment


            • #7
              Respuesta: referencias chevette

              Originally posted by chisperavaliente View Post
              si la caja es como la que venia en el opel k180 rally es un cañon pero no tengo idea...
              la caja que trae el rally no es de 4ta??
              porque la del chevette es la de 5ta...que justamente le reforman a todos los opel

              Comment


              • #8
                Respuesta: referencias chevette

                antes de pagarlo anda a verificarlo con el dueño , fijate que no tenga nada raro , sobre todo busca el mejor casco , mecanica no inporta se consigue todo , repuestos tambien se consiguen todos , yo estaba entre un dodge 1500 y un chevette , y me fui por algo mas viejo y no me arepìento , aunque quien te dice algun dia aparezca con un chevette , amo los traccion trasera y mas si estan enturbados

                Comment


                • #9
                  Respuesta: referencias chevette

                  Originally posted by Paolo09 View Post
                  Tuve uno por 2 años, del año 78, indestructible, la mecanica es muy sencilla, esta al alcance de culaquiera, no se alla en argentina pero aca en uruguay repuestos valen 2 mangos y se consigue todo.
                  en 2 años de garrote puro (imaginate primer auto) lo unico que le hice fue la correa, un afinado y los plasticos de la palanca de cambio que se rompieron 1 vez.
                  Cuando lo vallas a revisar fijate que no este picado arriba el torpedo contra los guardabarros que es donde mas problemas de chapa tienen y en el centro del torpedo donde estan los plasticos que cubren el forzador de aire, revisalo bien ahi porque es el punto debil donde mas se pican.
                  y la mecanica y la caja como te dije es indestructible, carne de cañon!
                  buenissimo, muchas gracias por la referencia.
                  me voy a estar fijando ahi arriba del torpedo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: referencias chevette

                    yo estuve en la misma que vos hace un tiempo pero al final las cosas se dieron de otra manera, lo que te puedo decir es que yo me canse de averiguar porque es un auto que me vuelve loco, el interior me parte la cabeza, las butacas son de pana y comodisimas, como te dijeron buscate uno con un buen buen casco porque de chaperio es medio complicado, no imposible. si se que son un problema las tapas de cilindro( en caso de comprar uno detonado) porque son de fierro y se que con el tema recalentadas y eso joden y no se consiguen aca (si en brasil) en cuanto a la mecanica se banca TODO. yo pude probar uno y no cambio el traccion trasera por nada. asi stock como viene es re divertido andar con eso todo el dia. y por ultimo fijate en youtube que hay banda de videos con distintas preparacionesy lo mas importante con una plantilla le ponen el AP de volks y les hacen de TODO!!! ahi se pone mas que interesante! saludos y exitos con la compra, no te vas a arrepentir!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: referencias chevette

                      La caja de 4 de lso chevette brasuca es buena, la de 5 no aguanta mucho la murra.
                      Es la misma pero con la directa mas larga y se cagan.
                      Diferencial de cabeza un dana 30.
                      Si queres algo mas de motor podes poner un ap que en brasil se usa mucho o algun chevrolet 2.0 2.2 de astra que le quedan joya.

                      Comment

                      Working...
                      X