Announcement

Collapse
No announcement yet.

que medida de escape debo colocar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que medida de escape debo colocar?

    hola gente, espero que me puedan orientar un poco,
    tengo un bora 1.8t actualmente con escape original, lo quiero cambiar que medida me recomiendan, al auto lo voy a reprogramar y filtro, unos me dicen la bajada en 3" y resto en 2 1/2", y ya que esta que marca me recomiendan??, gracias!

  • #2
    Respuesta: que medida de escape debo colocar?

    Capo todo de 3 directamente !!! Cambia muchisimo el auto.- No gastes plata dos veces.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que medida de escape debo colocar?

      Originally posted by horse View Post
      Capo todo de 3 directamente !!! Cambia muchisimo el auto.- No gastes plata dos veces.
      +1 gasta una vez y listo...cañossilen o gobbo,los demas es imitacion

      Comment


      • #4
        Respuesta: que medida de escape debo colocar?

        Todo en 3 y listo .... aca en el foro venden unos downpipe que parecen buenos

        Comment


        • #5
          Respuesta: que medida de escape debo colocar?

          2 y 1/2

          Comment


          • #6
            Respuesta: que medida de escape debo colocar?

            todo en 3' capo

            Comment


            • #7
              Respuesta: que medida de escape debo colocar?

              todo en 3 pulgadas rinde mas te lo dice quien gasto 2 veces la guita... no cometas el mismo error que los demas... y antes de chip y todas esas yerbas... juntate un billete y pone un turbo mas grande y tenes mucho mas que con un simple chip...

              Comment


              • #8
                Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                esta recontra probado que el escape en 3'' con la k03s rinde mejor que un escape en 2 1/2....

                si no queres abrir el motor, clavale un gt25, y vas a nadar por los 280/290 hp al motor, pero vas a tener que cambiar inyectores ...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  todo en 3 pulgadas rinde mas te lo dice quien gasto 2 veces la guita... no cometas el mismo error que los demas... y antes de chip y todas esas yerbas... juntate un billete y pone un turbo mas grande y tenes mucho mas que con un simple chip...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                    Originally posted by 1006ycarburador View Post
                    +1 gasta una vez y listo...cañossilen o gobbo,los demas es imitacion
                    si lo se la idea es cañossilen pero todo en 3" en acero inox, se va como 4 luquitas, me parece como mucho no?
                    me dijeron ecapes el pajaro en zona norte que te coloca todo en 3" x 2500 hay diferencia, pero yo que ,se tambien se que gastas una sola vez y listo ,capas me combiene ahorrar un poco mas e ir a av, cordoba

                    ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

                    Originally posted by JasperGTI View Post
                    esta recontra probado que el escape en 3'' con la k03s rinde mejor que un escape en 2 1/2....

                    si no queres abrir el motor, clavale un gt25, y vas a nadar por los 280/290 hp al motor, pero vas a tener que cambiar inyectores ...
                    si estaria buenisimo, pero mi presupuesto no me da para turbina inyectores chip escape etc, la idea es un standar mejorado (osea un chip filtro y el escape), muchas gracias x la info!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                      mira por "cañossilen" o alguna marca de esas pedorras pone la que mas te convenza... mientras sea TODO el escape en 3"... si te venden en cañossilen 3" los tachos te aviso que NO SON DE INOX... son comunes... y te los cobran bien cobrados AL REVERENDO PEDO...


                      pone silenpro... o alguna marca "secundaria" si queres mientras sea todo en 3" y no necesariamente tiene que ser de inox...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                        Originally posted by GOLFVR6 View Post
                        si lo se la idea es cañossilen pero todo en 3" en acero inox, se va como 4 luquitas, me parece como mucho no?
                        me dijeron ecapes el pajaro en zona norte que te coloca todo en 3" x 2500 hay diferencia, pero yo que ,se tambien se que gastas una sola vez y listo ,capas me combiene ahorrar un poco mas e ir a av, cordoba

                        ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:27 ----------



                        si estaria buenisimo, pero mi presupuesto no me da para turbina inyectores chip escape etc, la idea es un standar mejorado (osea un chip filtro y el escape), muchas gracias x la info!!

                        ponelo en pajaro, suena joya encima y laburan re bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                          una pregunta de ignorante quien me puede explicar con que razon hay que poner o dicen que va mejor con 3" si la salida de la turbina es de 2,5"???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                            Originally posted by laurean View Post
                            una pregunta de ignorante quien me puede explicar con que razon hay que poner o dicen que va mejor con 3" si la salida de la turbina es de 2,5"???


                            ---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            2 y 1/2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que medida de escape debo colocar?

                              yo creo que se pone en 3" como una cosa sobredimensionada para que los gases del escape salgan lo mas rapido posible y no se queden frenando al turbo, si no es como la salida de subte a las 8 de la mañana en catedral jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X