Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa duda check in (creo) y otras dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa duda check in (creo) y otras dudas

Buenas, mi hno se compro un corsita 3ptas. La duda es que apenas pongo en contacto el check in creo que es (testigo naranjita) se prende. El auto esta con escape libre porq el dueño anterior nose que quiso inventar, mañana entra al escapista.

Otra duda, el auto tiene leva, suena trabado, lo que me parece raro que no tenga multiple de escape, y encima el auto cuando regula tira humo negro. Como si estubiera gordo, la leva empareja a las 2.8 o 3.0 mil vueltas maso. Sino va tirando tiros

Por donde empiezo aver que onda? La zonda? Le faltaria un chip? El auto tira bien
    Y esta en hablande

Bueno lo escribi asi porq estoy desde el blackgarcha,

Respuesta: Corsa duda check in (creo) y otras dudas

Jajaj checkin es cuando te tomas un avion, o entras a un hotel jejeje.

Vos hablas del Check Engine, prende cuando pone contacto, pero despeus se apaga?¡

Si es asi, esta perfecto, asi deberia funcionar.

Lo otro, tendras primero que averiguar bien que tiene y que no el auto.

Comment

Jajajajajaajja si es ese el check engine jajaja,

Apenas pongo en contacto queda prendido, lo prendo al auto y sigue prendido, nunca apaga

Comment

tirale un autodiagnostico a ver si no te tira algun error, seguramente si le tocaron el escape te va a acusar error de sonda lambda

Comment

estas bastante perdido.....anda a un mecanico de confianza, pueden ser mil cosas. El check prende cuando no tenes conectado el sensor de temperatura de aire o pasa por el tema de la zonda (viendo que tenes escape libre) trata que desarmen para ver que tenes adentro, si es una leva bastante mas cruzada de lo normal vas a necesitar botadores fijos porque los hidraulicos se descargan por mas buen aceite que pongas. Otra cosa son las bielas, si limpia como decis a las 3000rpm y esta "bien" puesto a punto hablando de la leva debería pasar las 7500rpm cosa que si tenes bielas originales creo que te van a durar lo que dura un pedo adentro de una canasta, y que tire humo negro u olor a nafta puede ser que la leva al ser cruzada este gordo de abajo y bien puesto arriba, consejo sano, anda a alguien que sepa, estas jodas te salen caras despues

Comment

Otras cosas del check Engine puede ser q como no tiene el catalizador lo prenda por X motivo, a un amigo le prende xq libera demasiados gases .

Comment

jajajajajjajaja me mato el titulo jajaja

un amigo tiene un corsa 1.4 cuando le saco el catalizador le prendio la luz, lo usa asi sin ningun tipo de problemas y le gira 7 lucas todos los dias

Comment

Andar anda igual, puede gastar mas si te prendio por la falta de catalizador.

Comment

pero si se prende, la computadora le manda mas nafta no? como carajo le elimino la falla?

Comment

jajaja check in jajajajaja

Comment

puede que el negro caco anterior si lo tiene con escape libre tambien le haya desconectado la zonda lambda por lo tanto no te lee la mezcla, fijate eso, y lo del humo negro puede tambien ser el paso a paso sucio!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                        puede que el negro caco anterior si lo tiene con escape libre tambien le haya desconectado la zonda lambda por lo tanto no te lee la mezcla, fijate eso, y lo del humo negro puede tambien ser el paso a paso sucio!
                        la zona lamba la tiene, esta a la vista, si anda o no, nose, le tengo desconfianza, tiene una sola en el múltiple? o otra mas abajo tbm?

Comment

No se como viene el corsa, la segunda sonda siempre es la que mide el catalizador. Si no tiene segunda sonda no pasa nada cuando sacas el catalizador. Asique si tiene una sola sonda y prende el check es porque la sonda no anda o por otra cosa.

Comment

Working...
                          X