Announcement

Collapse
No announcement yet.

laburo de tapa para 128 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• laburo de tapa para 128 1.4

gente una pregunta, estoy armando el 28 1.1/1.4 y queria saber que laburos le harian a la tapa como para hacer andar en la 4 y masomenos que presupuesto tendria.

Respuesta: laburo de tapa para 128 1.4

un auto de la 4 no es solo tapa y menos un 1.4, te digo xq es mi caso, busca en el buscador y vas a encontrar todo tipo de opiniones, presupuesto no tenes limite. Saludos.

Comment

no locura mas vale, el tema es que estoy viendo y averiguando presupuetos en distintos talleres y queria saber que opinaba la gente

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

por ejemplo la tarpa armada con una leva 11.40 de rg, valvulas y resortes mpi, guias de bronce y el laburo de tapa me sale $6000

Comment

lo q opina aca la gente es relativo, tenes gente q sabe mucho y tenes otros q hablan como si supieran y jamas tocaron un tornillo y dicen lo q escuchan por ahi...no se fijate... tenes gente q te va a decir ponele valvulas de barco q va y hacele conductos al punto de arruinar la tapa y tenes otros q te van a decir trabaja con un flujometro, tenes gente q te dice pone una f5 con un tlde y tenes otros con mas criterio q te van a decir pone cuerpos y una programable, se entiende? son muy complicadas ciertas opiniones...

eso en x lugar por x tipo y labura segun un criterio x y logro x tiempo, es muy complicado lo q preguntas, a ver te la hago sencillita, para la 4 tenes q tener alrededor 135/140hp en el cigueñal para hacer un papel digno, en funcion de eso hay q laburar, y no de pico, con bastante area sino no acelera...
        Last edited by memito; 08-05-2012, 20:20.

Comment

Working...
        X