Primero que nada, la comba tiende a estar un poco asi: /---\, ya se que es normal en el fiat, ahora, sin tener en cuenta el desgaste de las gomas, me conviene dejarlo asi porque dobla mejor? o sea, tiene mejor agarre asi? se comporta mejor? O las pongo derechas?
Y otro tema, supongan que agarro una lomada o algo, una subida abrupta.
El movimiento de las ruedas es este: /---\ > |--| > \--/ y vuelve a la posicion original, es bastante notorio el movimiento.
O sea, cuando sube queda la comba normal (que no se cual es neg y cual es pos), y cuando termina la lomada que la cola del auto sigue subiendo, la comba se pasa para el otro lado y vuelve.
Ya lo vi en otros 128, en algunos es bien notorio, pero en otros no pasa tanto.
Hay alguna forma de contrarrestar esto? Digamos, que amortigue mas derechito, manteniendo la comba.
Es malo? es normal? es bueno para alguna situacion?
A lo que apunto con el auto es a que en curvas sea un karting y no una flanera, y que se mantenga bien firme, me gustan las rutas con curvas jajaj.
Comment