Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA sobre GASOIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREGUNTA sobre GASOIL

    buenas gente, ya entre a internet y no me aclaro una duda que tengo: aca en mi trabajo trajeron unos vehiculos nuevos que RECOMIENDAN usar EURODIESEL, pero aca le estan hechando de vez en cuando GASOIL comun nomas, que puede afectar? porqque los mecanicos que tenemos estan en RE PELOTAS, bueno gente, espero una mano que serviria mucho, desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

    Depende de la cantidad de azufre que tienen, me parece
    La verdad que hay un monton de mitos y verdades y ya no se a cual creerle. Una vez pregunte en una estacion y el playero me dijo que la diferencia estaba en la "cantidad de particulas de mugre".
    Otros dicen que el euro tiene un indice mas elevado de cetano.

    Que vehiculos son?

    Comment


    • #3
      Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

      si en las especificaciones del fabricante dice Gasoil grado III (euro) no te queda otra que hecharle ese

      Comment


      • #4
        Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

        Cada tanto mandale algun limpiainyector para common Rail y listo,se deteriora mas rapido,pero no quiere decir que vas a volar el motor

        Comment


        • #5
          Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

          es como dijo uno UnoSCR, si dice le manual eso, trata de usar siempre ese, pero el euro no creo que falte en las estaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

            va euro


            lo que tiene de bueno el gas oil comun, es el el campo, vas con el cisterna chico y cargas maquinas y chata con el mismo

            ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

            lo que me preocupa es, cuando pase el furor de que, el euro "es ma mejor",

            y todos nos olvidemos del comun, al euro, lo van a entrar a pijotear?

            Comment


            • #7
              Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

              inyectores, bomba, etc

              Comment


              • #8
                Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                es un camion mercedes benz 1725 y una partner... y si.. las especificaciones tecnicas dicen euro.. y aunque no crean por aca no hay mucho... pero osea caga la bomba y los inyectores¿

                ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

                Originally posted by Turbinator View Post
                Cada tanto mandale algun limpiainyector para common Rail y listo,se deteriora mas rapido,pero no quiere decir que vas a volar el motor
                osea se podra andar tranqui??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                  Tendrias que disfrazarte de Gas Oil y tomarte varias Chiquitolinas y tratar de pasar por la tobera a miles de PSI , junto con unas pocas o muchas particulas de azufre depende de que cargues, que a esas presiones, temperaturas y valencias que tiene el azufre , se agarra de todos lados, impidiendote pasar .....

                  Llegaste entero a la camara de combustion ???

                  Pensalo....

                  ---------- Post added at 20:27 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  es un camion mercedes benz 1725 y una partner... y si.. las especificaciones tecnicas dicen euro.. y aunque no crean por aca no hay mucho... pero osea caga la bomba y los inyectores¿


                  osea se podra andar tranqui??

                  Andado tranqui , entra menos Gas Oil
                  Andado dandole cachete, entra mas Gas Oil
                  Por ende, siempre entra

                  Lo que podes hacer, es acelerar o ralentizar, el desgaste de la tobera, nada mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Tendrias que disfrazarte de Gas Oil y tomarte varias Chiquitolinas y tratar de pasar por la tobera a miles de PSI , junto con unas pocas o muchas particulas de azufre depende de que cargues, que a esas presiones, temperaturas y valencias que tiene el azufre , se agarra de todos lados, impidiendote pasar .....

                    Llegaste entero a la camara de combustion ???

                    Pensalo....

                    ---------- Post added at 20:27 ---------- Previous post was at 20:24 ----------




                    Andado tranqui , entra menos Gas Oil
                    Andado dandole cachete, entra mas Gas Oil
                    Por ende, siempre entra

                    Lo que podes hacer, es acelerar o ralentizar, el desgaste de la tobera, nada mas
                    jaja mucho de ese viaje que te diste con hacerte chiquito no la agarre pero bueno.. al camion mucho no lo cargamos, pero bueno osea lo mejor es meter lo que dicen entonces.. ahora una pregunta si no hay euro o hay una parte puedo completar con comun? o es lo mismo que ponerle todo comun?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                      En realidad, tiran fruta las petroleras con el Euro, por que es en realidad un Gas Oil de grado Euro 3 o superior ?????
                      Para mi tienen mucho mas azufre del que publicitan , hasta el Euro mas caro lo tiene, por que el azufre es el mas duro de eliminar en el proceso de refinacion de los combustibles

                      El tema pasa por cuantas tiene en realidad, particulas de azufre por millon
                      Cuantas mas particulas tenga el Gas Oil que tengas en el tanque o una mezcla de ellos, mas pejudicial seria con miles y miles de Km el pasaje de estas particulas por los diminutos orficios de los inyectores y el desgaste de las toberas de inyeccion

                      Saludos !!!
                      Last edited by El Negro 2007; 08-05-2012, 21:27.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                        o sea que no estamos para comprar vehiculos diesel, hoy por hoy

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                          te hace mierda la bomba y los inyectores
                          la Amarok del dueño del taller donde trabajo, no le quedo otra que poner gasoil comun en San Juan porque no conseguiamos otro, y a las horas se hizo mierda la bomba y los inyectores..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                            tengo entendido que si son inyectores common Rail rompe las pelotas el gasoil comun

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PREGUNTA sobre GASOIL

                              no pasa nada, en el laburo mio usan las hilux con gasoil comun el mismo que usan los colectivos y andan de lo mas bien hace años..

                              Comment

                              Working...
                              X