Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar el centro en una llanta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar el centro en una llanta

Hola muchachos, la pregunta rapida y clara es: tengo unas llantas 4x114 y se las quiero poner a mi auto que es 4x100. Se pueden mandar a re-agujerear las llantas? SON DE CHAPA.

Si se puede alguien sabe donde se puede hacer ese laburo en zona norte?

no me digan que compre unas llantas 4x100, porque tienen que ser ESAS llantas. jaja.

saludos!

Respuesta: Cambiar el centro en una llanta

como te va!"

compra 4*100

porque esas si o si? que tiene de especial? 4*114.3 mas que seguro de algun mitsubishi o algun asiatico.

estas medio lejos pero podes hacer un separador con las 2 medidas, lo bueno es que son 4 las 2

algo asi, pero los frezados estarian en los de adentro ahi agarras a la masa con tornillos cabeza frezada y los otros roscados para las llantas.

Saludos!

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

Comment

modifica las mazas, tornero.... Pekka por ejemplo lo hace.

Comment

no se pueden hacer 4 agujeros nuevos en la llanta? entre medio de los que ya estan hechos. jajaajaj si, soy un villero

Comment

pero debilitas mucho la llanta, ojo.... hay gente que lo hizo, yo nunca lo haria, prefiero modificar maza.

Pd: Compra 4x100 jaaa!

Comment

Originally posted by punhold View Post
            no se pueden hacer 4 agujeros nuevos en la llanta? entre medio de los que ya estan hechos. jajaajaj si, soy un villero
            olvidate de agujerear una llanta de chapa y que quede bien, fijate los agujeros que tiene, son estampados, para darle el cono.

insisto, que llantas son que tanto te gustan y no hay en 4*100??

Comment

si haces eso de hacerle 8 agujeros a la llanta y mas siendo de chapa se debilita mucho. le va a pasar esto a la llanta , fija de preguntarle a algun tornero por ahi soldando una planchuela ancha atras se le puede dar mas firmeza pero me suena muy injerto , saludos.

Comment

cabrera esta loco por saber cual es la llanta jajaj
                dejalo que cuando la ponga ya las va a estrenar
                yo pondria un separador...es mas facil y rapido
                aunque no tan seguro me parece...pero buem...el que quiere celeste

Comment

yo no le tendria mucha confianza al separador, fijate si no podes cambiar las mazas

Comment

La del separador que dice cabrera es buena y mucho mas barata que cambiar las mazas, pero yo cambiaria las masas, sino cambiaria de modelo de llantas, y sino cambiaria el auto, pero hace lo del separador, no se te va a salir la rueda, a menos que tengas un autito de 500 burritos y se la pongas toda en cada esquina no le veo peligrosidad, conozco gente que anda con tan solo dos bulones por cada rueda jajaja, para tardar menos tiempo en cambiarlas en caso de pinchaduras

Comment

Working...
                    X