Announcement

Collapse
No announcement yet.

negativa de multas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• negativa de multas

Cuando en una trasferencia de capital saltan las infracciones de provincia de bs as, quien es el que hace la negativa del pago, vendedor o comprador?

Una vez hecha la negativa, las multas quedan en el auto o se pasan al vendedor?

Respuesta: negativa de multas

La tiene que hacer el comprador

y me parece que quedan en el auto, pero ahí tengo dudas.

Saludos

Comment

Le compré el auto a mi hermano, transferí en Capital y aparecieron multas de el (vendedor) en pcia.

Yo (comprador) hice la negativa de pago, y las multas no quedan sobre el auto, si no sobre la persona. Es decir cuando vaya a renovar el registro mi hermano, tiene que garpar las multas que tiene.

ESO me dijo la mina que me atendió, que si la pensas tiene un toque de lógica.

Comment

Buenisimo en ese caso, entonces el comprador no tendria drama con la negativa, no?

Comment

Originally posted by outcesticide View Post
          Buenisimo en ese caso, entonces el comprador no tendria drama con la negativa, no?
          Yo no tuve drama, puse "Negativa de Pago debido a que las multas le corresponden al dueño anterior del auto".

Comment

Ahora las multas de quien son ? el comprador transfirio tarde y se las hicieron a el ? o son del vendedor ? si son del vendedor se tendria que hacer cargo el
            Last edited by Sport_mil6; 08-05-2012, 14:08.

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
              Ahora las multas de quien son ? el comprador transfirio tarde y se las hicieron a el ? o son del vendedor ? si son del vendedor se tendria que hacer cargo el
              Cuando vos haces la negativa de pago, las multas del auto se cargan sobre el DNI del titular anterior (o sea el que generó la multa).

ESO me dijeron, repito, no se si es asi 100%.

Comment

yo soy vendedor, el auto tiene multas del ex dueño y una mia, ahora vendo y no quiero pargar (ahora) y no quiero cagar al comprador.

Comment

yo cuando transferi di la negativa le puse "por no corresponderme" supuestamente quedan a nombre del anterior dueño es obvio por una cuestion de tiempo ya que yo lo transfiero en ese momento no pude haberlas hecho antes , pero si pasan 2 años ya no tienen efecto la mayoria. saludos

Comment

Working...
                  X