Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribucion 206 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • distribucion 206 16v

    amigos una consulta un amigo quiere cambiar la correa del 206 16v y me pregunta si hay q usar alguna herramienta especial como para trabar las levas o el volante etc . gracias a todos!!

  • #2
    Respuesta: distribucion 206 16v

    Nadie ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: distribucion 206 16v

      no, decile que arriba tiene chavetero en las 2 levas, y abajo que saque la polea sin sacar el bulon del medio y la cambia sin ninguna herramienta especial.

      Comment


      • #4
        Respuesta: distribucion 206 16v

        si, tiene un agujero en el block para trabar el volante, y luego los engranajes de las levas tienen un agujero cada uno y a su vez la tapa de cilindros, ahi podes poner unas mechas para trabarlos y el del volante ya se complica mas para poner algo, pero marcalo y no le pongas nada, despues controla bien que no se haya corrido al tensar la correa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: distribucion 206 16v

          buenisimo chicos muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!! saludos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: distribucion 206 16v

            segun mi amigo q trabaja en citroen dice q es una boldez terrible! yo no se xq nunca lo hice!

            Comment


            • #7
              Respuesta: distribucion 206 16v

              una boludes, que marque donde saco las levas y el cigue y lo ponga en el mismo lugar, q no afloje ninguna polea, la del cigue tiene 3 de 13, q saque esa de afuera nomas. que preste atencion a la posicion del tensor y la marca de la tension, asi queda igual. es una linda distribucion esa

              Comment


              • #8
                Respuesta: distribucion 206 16v

                nada raro. la bomba d agua te puede complicar x que aveces se clavan mal.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: distribucion 206 16v

                  Originally posted by pista View Post
                  nada raro. la bomba d agua te puede complicar x que aveces se clavan mal.
                  mi amigo me conto q a veces la tienen q romper todo con el taladro xq muchos mazasos no se puede darle!!! dice q renegas como puto cuando cambias la bomba de agua!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: distribucion 206 16v

                    Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                    mi amigo me conto q a veces la tienen q romper todo con el taladro xq muchos mazasos no se puede darle!!! dice q renegas como puto cuando cambias la bomba de agua!

                    si esta agarrada si se complica. si pegas mucho corres riesgos. mejor agujerearla.

                    Comment

                    Working...
                    X